lunes, 18 de octubre de 2021

El joven Ned Stark será el protagonista del Señor de los anillos

Robert Aramayo estará presente en la serie de Amazon de El señor de los anillos


El joven Ned Stark será el protagonista del Señor de los anillos
  • whatsapp
  • linkedin

La muy esperada serie de El señor de los anillos de Amazon ha encontrado oficialmente el protagonista otra vez. Por fecha límite, Robert Aramayo de Juego de Tronos, quien interpretó al joven Ned Stark en las temporadas 6 y 7 del programa, ha sido elegido como el héroe y líder de la serie, Beldor. Hasta hace poco, el veterano actor Will Poulter ( Shameless, You 're the Millers ) había sido el favorito para conseguir el papel, pero Poulter se retiró de la consideración por un conflicto de programación .

Aramayo se unirá a un reparto que incluye a compañeros de juego de tronos alumbre Joseph Mawle (como un villano), Markella Kavenagh, Ema Horvath y Morfydd Clark, quien será la elfa Galadriel.

El espectáculo ya ha sido renovado por una segunda temporada

Curiosamente, Deadline  informa que la serie filmará los dos primeros episodios de la primera temporada antes de cerrar durante "cuatro a cinco" meses para planificar los eventos de la temporada 2. ¿Quizás eso fue lo que causó el conflicto de programación para Poulter?

En cualquier caso, los showrunners JD Payne y Patrick McKay traerán una Tierra Media a la pantalla que se ve muy diferente de la que vimos en el par de trilogías de películas de Peter Jackson. 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar