lunes, 2 de agosto de 2021

Tráiler de la nueva película de Marvel: The New Mutants

Tráiler y presentación de los personajes de la próxima película de Maisie Williams (Los nuevos mutantes)


 Tráiler de la  nueva película de Marvel: The New Mutants
  • whatsapp
  • linkedin

The New Mutants (Los nuevos mutantes), parece que finalmente encontró su rumbo. Un nuevo tráiler de la película apareció en el canal 20th Century Fox el 6 de enero, con una fecha de estreno: 3 de abril de 2020.

Los problemas de producción de la película se han convertido en leyenda. La fotografía principal finalizó en septiembre de 2017, y desde ahí el proyecto ha sufrido múltiples demoras, nuevas tomas y cambio de planes. 

El nuevo lugar para la película, que el director Josh Boone ha descrito como la primera película de terror de Marvel, está lleno de acción y es espeluznante, y también nos presenta los personajes icónicos de las páginas de Marvel que están haciendo sus primeras apariciones.

Tráiler de The 'New Mutants' 

Los personajes que veremos en 'Los nuevos mutantes'

 

Danielle Moonstar / Mirage

Nativa americana y miembro de la Nación Cheyenne, Dani tiene la capacidad mutante de proyectar imágenes tridimensionales realistas que extrae de las mentes de los demás. Inicialmente, solo pudo proyectar el peor temor del sujeto, pero con el entrenamiento de Charles Xavier, perfeccionó su habilidad hasta el punto de poder proyectar cualquier imagen desde la mente de sus objetivos.

Rahne Sinclair / Wolfsbane

Rahne Sinclaie (Maisie Williams,  Game of Thrones ) es conocida como Wolfsbane , lo que puede darte una idea de su habilidad mutante: la licantropía. Es decir, es básicamente un hombre lobo, aunque sus transformaciones no tienen nada que ver con la Luna. Ella puede iniciar el cambio a voluntad, y también conserva su personalidad humana e intelecto mientras está en forma de lobo

Además de los beneficios obvios de una mayor fuerza, velocidad y reflejos que vienen con su transformación, también puede ver partes del espectro de luz que los humanos normales no pueden (puede funcionar como un detector de mentiras leyendo la firma de calor corporal de un sujeto) y ella también posee un factor de curación muy mejorado.

Sam Guthrie / bala de cañón

Sam Guthrie (Charlie Heaton,  Stranger Things ), es conocido por el nombre en clave Cannonball . Sam tiene la capacidad de generar grandes cantidades de energía propulsora desde prácticamente cualquier parte de su cuerpo, lo que le permite impulsarse por el aire.  También puede usar este poder para crear explosiones o para formar un escudo de energía alrededor de su cuerpo, lo que lo hace increíblemente resistente

Roberto da Costa / Mancha solar

Roberto "Bobby" da Costa (Henry Zaga,  13 Razones por las cuales ) es un mutante llamado Sunspot , con la capacidad de absorber la energía solar y, al provocar una reacción química dentro de las células de su cuerpo, liberarse de varias maneras. Puede mejorar en gran medida su fuerza física y su durabilidad, desatar explosiones de energía u ondas de calor letales, sostenerse sin comida, agua u oxígeno y (al provocar corrientes de aire térmicas) volar.

Illyana Rasputina / Magik

Illyana puede canalizar la dimensión del Limbo  para sus propios fines; ella puede transportarse a sí misma y / o a otros a través del espacio y el tiempo, generar escudos psiónicos y armaduras, proyectarse astralmente y conjurar un arma mágica conocida como la Espada del Alma. Ella ha recibido capacitación en el uso de sus habilidades de nada menos que el Doctor Extraño ; ella es, de hecho, la Hechicera Suprema del Limbo. 

Dra. Cecilia Reyes

Cecilia Reyes (Alice Braga,  Elysium ) es una cirujana de trauma que siempre había tratado de mantener en secreto su condición de mutante. Ella constantemente proyecta un campo psiónico que rodea su cuerpo, evitando que se lastime, lo intente o no; Bajo la tutela de Xavier, finalmente aprendió a usar el campo como arma muy poderosa. 




 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar