lunes, 26 de julio de 2021

Maisie Williams protagoniza el trailer de The New Mutants

El trailer de New Mutants revela más de la esperada película de X-Men con Maisie Williams


Maisie Williams protagoniza el trailer de The New Mutants
  • whatsapp
  • linkedin

La película, basada en los cómics de X-Men del mismo nombre y protagonizada por la veterana de Game of Thrones, Maisie Williams, se retrasó varias veces en medio de rumores sobre posibles reelaboraciones de guiones y reshoots. Cuando Disney compró Fox, el estudio golpeó el título aún más atrás . Este año, por fin, llega un nuevo trailer para confirmar que The New Mutants finalmente verá la luz del día en los cines, y no en la plataforma de transmisión Disney +, como temían algunos fanáticos.

Tráiler oficial de The New Mutants

El director Josh Boone ( The Stand de CBS All Access ) previamente le dijo a EW que se propuso con el escritor Knate Lee hacer "una película de terror completa dentro del universo X-Men". Fox, en una descripción actualizada de la película, clava como "un thriller de terror original".

Inspirado en los cómics de New Mutants de Bill Sienkiewicz publicados en los años 80, la serie "Stephen King conoce a John Hughes", como lo describió Boone, la película sitúa a cinco adolescentes mutantes en los confines de una instalación psiquiátrica secreta. Colocados allí en contra de su voluntad de monitoreo, se enfrentan a los pecados de su pasado cuando surgen sucesos extraños, aparentemente sobrenaturales. Los resultados parecen una casa embrujada pero con héroes del cómic.

Williams interpreta a Matalobos, también se vislumbra en el nuevo tráiler otra figura clave de los cómics: el Demon Bear. Boone y Lee aprovechan la Saga de Oso Demonio de Sienkiewicz como inspiración para esta película y la bestia titular finalmente muestra su rostro.

Los reshoots se habían mencionado a la prensa varias veces en los últimos años, la última que escuchamos provenía del productor de la franquicia de X-Men, Simon Kinberg, quien dijo que sucedería en 2019. Sin embargo, cuando Boone anunció la fecha de revelación del trailer de New Mutants la semana pasada, un fanático preguntó en Instagram si podemos esperar ver su versión original de la película que filmó. "No lo estaría promocionando aquí si no fuera así", respondió.

The New Mutants ahora (oficialmente) se estrenará en los cines el 3 de abril.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar