sábado, 24 de julio de 2021

Así fue el casting de Anya Chalotra para interpretar a Yennefer

Anya Chalotra fue elegida para el papel en The Witcher antes que el mismo Henry Cavill


Así fue el casting de Anya Chalotra para interpretar a Yennefer
  • whatsapp
  • linkedin

The Witcher sigue con paso firme en Netflix, a pesar de una recepción tibia por parte de la crítica. Por el contrario, los fans y la audiencia en general la han colocado como una muy buena serie con excelentes puestas en escenas. Una apuesta muy atrevida en muchos sentidos, pues a la hora de elegir el reparto, la serie apostó por dos actrices desconocidas para que acompañaran al actor Henry Cavill, quien interpreta a Geralt en la serie; Freya Allen y Anya Chalotra.

Anya Chalotra en el  casting

Anya Chalotra, quien interpreta  Yennefer en The Witcher fue la actriz que más sorprendió en las audiciones según unas declaraciones de una integrante del equipo de casting al medio Metro.co.uk. "Al principio de las audiciones, Anya estaba entre las 10 primeras, pero nadie la conocía. Yo había trabajado con ella previamente y quería que la escogieran, pero necesitaba venderla bien, finalmente no hizo falta", comentaba Sophie al medio.

"Lo cierto es que lo hizo tan bien que fue elegida antes que el propio protagonista. Antes que nadie, a partir de ahí buscamos a alguien que encajara bien con ella. Pienso que la gente que ve la serie se siente con la sensación de que ha nacido un estrella. Ella es preciosa y se comporta como si no lo fuera, sabe transmitir a la perfección sus emociones", comentaba Sophie a Metro.

Lo cierto es que Yennefer es un personaje complicado debido a la transformación física que sufre al comienzo de la serie, pero que Chalotra ha sabido llevar a la perfección. 

La carrera de Anya Chalotra 

A pesar de que Chalotra aún era una gran desconocida para la audiencia, ya gozaba de gran fama en su país natal, Reino Unido. La actriz de origen indio, y muy ligada a sus raíces familiares, ha dedicado su vida al mundo del teatro y no era hasta 2018 cuando comenzaba su carrera en el mundo de la televisión y las plataformas de pago. Algo lógico, teniendo en cuenta que la intérprete tan solo tiene 23 años.

En 2018, la intérprete se estrenaba en una producción con la serie Wanderlust en la que daba vida a Jennifer Ashman. Esta miniserie formada por seis episodios narra la vida de una psicóloga en un matrimonio infeliz, que se ve obligada a solucionar los problemas con su marido de una manera bastante dudosa.

Te puede interesar