Netflix: Películas y series más vistas en Estados Unidos en 2019

Netflix compartió en Twitter cuáles fueron las series y películas más vistas del 2019 por sus usuarios.
Noticias Al Día
España
03.01.2020
Compartir:

Netflix anunció cuáles fueron las 10 series o películas más vistas por sus usuarios, divididas en 8 categorías diferentes. Tras armar dicho ranking, desde Netflix declararón: "Espero que esta lista les resulte interesante y les ayude a encontrar algo nuevo para ver".

Adam Sandler y Jennifer Aniston encabezaron la lista de los estrenos más vistos de 2019. "Murder Mistery" fue dirigida por Kyle Newacheck.

La comedia del misterioso asesinato encabezó la lista de las 10 películas más vistas del año. En segundo lugar se ubicó "6 Underground" protagonizada por Ryan Reynolds. Completó el podio la película animada de Disney Pixar "Los Increíbles 2", que agregada al catálogo de Netflix en 2019.


Por el lado de los documentales, el más por los usuarios de Netflix en 2019 fue "Conversation with a killer". Este documental reprodujó declaraciones del asesino serial Ted Bundy, en un intento por comprender su compleja mente


Por el lado de la comedia, Netflix incursionó, no hace mucho, en la producción audiovisual de shows de stand-up. Este nuevo proyecto fue muy exitoso y muy aceptado por los usuarios. En 2019 el más visto fue Dave Chappelle, seguido por Kevin Hart y Gabriel Iglesias.

Los 10 shows o realitys no ficcionados más elegidos por los usuarios de Netflix en Estados Unidos este 2019 fueron encabezados por Marie Kondoy su show "Tyding Up". Este show sigue a la experta en orden y cambios de imagen ayudando a sus clientes a mejorar sus vidas.

Tambien compartieron la lista de las series infantiles y para toda la familia más vistas de 2019. La destacada es "Rising Dion", protagonizada por Alisha Wainwright, Michael B. Jordan y JA'Siah Young. 

Una de las categorías más trascendentales es el "Top 10 de las Series Internacionales Más Populares de 2019". Aquí se incuyen todas las series que no fueron producidas en Estados Unidos.

La destaca de este año fue "Mighty Little Bheem" de India. La siguen "Kidnapping Stella" de Alemania y "Always a Witch" de Colombia.

La categoría más importante para los usuarios es conocer cuáles fueron las 10 series más populares de 2019 en Netflix. En Estados Unidos la más elegida fue la tercera temporada de Stranger Things.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV