Cómo Henry Cavill transformó su cuerpo para The Witcher

Así es como Henry Cavill se puso en la mejor forma de su vida para interpretar a Geralt de Rivia.
Noticias Al Día
España
03.01.2020
Compartir:

Henry Cavill no estaba en mal estado cuando le ofrecieron el papel de Geralt de Rivia en The Witcher . El británico hizo su debut como Superman en Man of Steel en el 2013,  y luego interpretó al Kryptonian cincelado en Batman v Superman: Dawn of Justice y la muy divisiva película de equipo, Justice League . Se veía muy bien en todas sus apariciones en DC. El actor ha estado en óptimas condiciones físicas durante años, pero tuvo que encontrar un nivel completamente nuevo para interpretar el papel principal en  The Witcher.

El personaje de Cavill es un cazador de monstruos, y en caso de que aún no hayas visto el espectáculo, se ve absolutamente bien formado y fuerte. Así es como se puso en la mejor forma de su vida para interpretar a Geralt de Rivia.

Henry Cavill cortó drásticamente su consumo de agua 

Para asegurarse de que se veía para sus muchas escenas sin camisa en The Witcher , Cavill se permitió deshidratarse sistemáticamente. En el transcurso de cuatro días, redujo gradualmente su ingesta de líquidos para que, cuando llegara el momento de grabar tuviera cero peso de agua. "Hace que tu piel sea realmente delgada, por lo que se marcan los músculos", explicó durante una aparición en The Graham Norton Show . "El primer día beberás un litro y medio, y el segundo día medio litro, y luego el tercer día sin agua, el cuarto día estarás listo".

Cavill tiene mucha experiencia cuando se trata de llevar su cuerpo al límite para un papel, pero esta fue una actividad  difícil, incluso para él. El actor admitió que era la "persona más miserable del planeta" cuando estaba sin agua.

Cavill se inspiró en los "grandes jugadores" del culturismo

Cavill aprendió todo sobre la importancia del entrenamiento y la dieta en los años siguientes, pero no fue hasta que comenzó a prepararse para  The Witcher que comenzó a apreciar realmente lo que implica ser un culturista. En una publicación de Instagram, Cavill reveló que había estado leyendo a los grandes jugadores del culturismo, y se sorprendió de ellos. "Es absolutamente fascinante ver por lo que pasaron, el impulso y la fuerza mental necesarios para llegar físicamente a ese lugar", dijo. " Phil Heath en particular me ha llamado la atención, no solo por sus logros, sino también por su enfoque verdaderamente humilde".

El cardio en ayunas ayudó a Henry Cavill a ponerse en la mejor forma de su vida

Cavill unió fuerzas con Dave Rienzi, el entrenador de fuerza y ??acondicionamiento que ayudó a esculpir uno de los cuerpos más grandes de Hollywood: Dwayne Johnson lo llamó el "autor intelectual" detrás de su régimen de ejercicios. Rienzi sugirió que Cavill intentara algo llamado cardio en ayunas si quería ponerse en forma al siguiente nivel para su gran serie de Netflix. Esto esencialmente significa hacer ejercicio cuando su cuerpo no está procesando o digiriendo alimentos, lo que se cree que ayuda a quemar grasa a un ritmo más rápido. 

"Es uno de los mejores o más placenteros ejercicios cardiovasculares que he hecho", dijo a  Men's Health UK , revelando que comienza su día con un entrenamiento de estómago vacío. "Son solo 20 minutos, por lo que no es muy agotador. No es como hacer HIIT [entrenamiento en intervalos de alta intensidad] que, psicológicamente, puede ser bastante agotador".

Cavill se aseguró de tener un trasero perfecto

"Para The Witcher en particular, teníamos que centrarnos en las cosas que apoyarían el nivel de trabajo de acrobacias que estaba haciendo", reveló Cavill en un video tutorial de Men's Health , en el que él y Rienzi explican y demuestran los movimientos que emplearon. Según Rienzi, el "movimiento fundamental de base" de sus sesiones fue el peso muerto que fortalece los glúteos.La clave aquí es maximizar el tiempo bajo tensión para que se pueda fatigar más los músculos pero no sobrecargar su sistema nervioso y sus glándulas suprarrenales", dijo el entrenador.

Cavill administró bien el tiempo

Mantener un físico impresionante durante una sesión es mucho más difícil, especialmente en un proyecto del tamaño de  The Witcher. En declaraciones a Men's Health UK , Cavill dijo que hizo "días de rodaje de 16 y 15 horas" en una etapa, lo que significa que tenía que convertirse en un maestro de la gestión del tiempo para mantenerse en forma. El actor reveló que se levantaba a las 3 de la mañana todos los días, para tener tiempo de grabar y entrenar.

El entrenador de Cavill , Dave Rienzi elogió su dedicación al papel en una publicación de Instagram. "Su elección de llevar las cosas al siguiente nivel no es una tarea pequeña, ya que actualmente está trabajando en un calendario agotador de rodaje", dijo el experto en fuerza y ??acondicionamiento. "Su compromiso del 110 por ciento no es broma".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV