Mejores películas disponibles actualmente en Netflix

Te ayudaremos con una lista reducida de películas que están ahora disponibles en la plataforma de Netflix y que te recomendamos veas
Noticias Al Día
España
30.12.2019
Compartir:

Intentar encontrar la mejor película para ver en Netflix puede ser un desafío.Los suscriptores tienen la totalidad de Netflix a su disposición, pero con tanto material se hace difícil escoger la mejor opción. Así que se puede pasar horas navegando, y cuando te topas con algo que crees que tal vez es lo correcto, es demasiado tarde, estás demasiado cansado.

Sin embargo, no temas, porque aquí hay una lista de excelentes películas disponibles en Netflix actualmente.  

1. Historia de un matrimonio

Director / Guionista: Noah Baumbach

Reparto: Adam Driver, Scarlett Johansson, Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta

La historia narra el proceso de divorcio desde la separación hasta la finalización, con Adam Driver interpretando a un exitoso director de teatro y Scarlett Johansson interpretando a la exitosa actriz y esposa. La brillantez de la película de Baumbach es que cuenta la historia desde ambos puntos de vista, por lo que no importa con cual lado te identifiques al final, tienes una profunda empatía por ambas personas. 

 

2. Pantera negra

Director: Ryan Coogler

Escritores: Ryan Coogler y Joe Robert Cole

Reparto: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Angela Bassett, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Forest Whitaker, Andy Serkis y Martin Freeman

Marvel Studios tiene un excelente historial de creación de películas sumamente entretenidas, pero Black Panther marca la película más madura, ambiciosa y temáticamente completa de MCU hasta la fecha. El cineasta de Creed and Fruitvale Station , Ryan Coogler, profundiza en temas de aislacionismo y lo que significa ser negro en Estados Unidos en el contexto de una película de acción de superhéroes extremadamente emocionante y visualmente fascinante. Eso en sí mismo hace que Black Panther sea notable.

3. El irlandés

Director: Martin Scorsese

Escritor: Steven Zaillian

Reparto: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

No se deje intimidar por el tiempo de ejecución de 3.5 horas en The Irishman . La épica de Martin Scorsese sobre la vida de Teamster y el asesino a sueldo Frank Sheeran pasa volando a medida que se transforma de una entretenida historia de la mafia en una poderosa mediación sobre la vida, la edad y el arrepentimiento. Sheeran ( Robert De Niro ) nos cuenta la historia de su vida, él es amigo del mafioso Russell Bufalino ( Joe Pesci ) y el líder del Teamster Jimmy Hoffa ( Al Pacino ). 

4. Hermanastros

Director: Adam McKay

Escritores: Adam McKay y Will Ferrell

Reparto: Will Ferrell, John C. Reilly, Mary Steenburgen, Richard Jenkins, Adam Scott y Kathryn Hahn

Hermanastros es una obra maestra de la comedia. Si bien la película fue atada con otras comedias generales a mediados de la década de 2000, el tiempo ha sido bueno para el hilarante tratado del cineasta Adam McKay sobre la adolescencia atrofiada. Will Ferrell yJohn C. Reilly interpretan a dos hombres adultos que aún viven con sus padres solteros y que se ven obligados a mudarse juntos cuando sus padres se casan. Ferrell y Reilly juegan todo como si fueran pre-adolescentes malcriados, y el resultado es una de las películas más divertidas jamás hechas. 

5. Un hombre soltero

Director:  Tom Ford

Escritores:  Tom Ford y David Scearce

Reparto:  Colin Firth, Julianne Moore, Nicolas Hoult, Matthew Goode, Ginnifer Goodwin

Tom Ford es un ícono del mundo de la moda, conocido por su ojo impecable y su estilo elegante, por lo que no debería sorprendernos que su debut como director sea una pieza de cine absolutamente hermosa, sin prestar atención a los detalles estéticos. A la vez estimulante e increíblemente deprimente,  A Single Man presenta a Colin Firth como un profesor tranquilo de mediana edad que llora la muerte de su compañero. Cuando decide quitarse la vida la noche siguiente, se se arrepiente cuando se reconecta con un vieja amiga (Julianne Moore).

6. La invitación 

Director:  Karyn Kusama.

Escritores:  Phil Hay, Matt Manfredi

Elenco:  Logan Marshall-Green, Tammy Blanchard, Michiel Huisman y John Carroll Lynch 

La historia comienza bastante simple: un hombre ( Logan Marshall-Green ) lleva a su novia a una cena organizada por su ex esposa, que reúne a un grupo de viejos amigos. Pero pronto las cosas se vuelven un poco … extrañas. Esta es una película de terror que juega en gran medida con traumas psicológicos y emocionales en lugar de sobresaltos o chorros de sangre. El Director Karyn Kusama muestra un manejo magistral del tono y la tensión, y la historia te mantendrá adivinando hasta el último momento. 

7. Deja que nieve

Director:  Luke Snellin

Escritores:  Laura Solon, Victoria Strouse y Kay Cannon.

Reparto:  Isabela Merced, Shameik Moore, Liv Hewson, Odeya Rush, Jacob Batalon, Kiernan Shipka, Joan Cusack

Si estás de humor para un romance de temporada, Netflix entregó un poco de  amor en realidad para el set adolescente con  Let It Snow , una romántica comedia de vacaciones que encuentra una serie de historias de amor superpuestas en una fatídica nieve navideña. día. Es una dulce película de arriba a abajo, tan interesada en los dramas de la amistad adolescente y las luchas domésticas como en los romances florecientes, y está llena de deliciosas actuaciones de un elenco de jóvenes recién llegados

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV