Vikingos: 12 datos curiosos sobre los actores de la serie

Datos interesantes y desgarradores de los miembros del elenco de Vikingos que tienes que conocer
Noticias Al Día
España
28.12.2019
Compartir:

Vikingos es una series llena de historia, drama y batallas violentas, que ciertamente, en calidad, acompaña a la ganadora Juego de Tronos. Posiblemente el mejor programa que se haya emitido en el History Channel, tiene una tasa de aprobación del 93% en Rotten Tomatoes y está en su sexta y última temporada. Los fanáticos estarán tristes de ver a esta serie llegar a su fin, aunque muchos reconocen que es hora de decir adiós. De seguro estarán aún más tristes de despedirse de los increíbles miembros del elenco del programa que han amado y odiado. 

A continuación, 10 datos curiosos de esta exitosa serie de History Channel: 

 

1. A Travis Fimmel no le gusta la vida de las celebridades

La mayoría de las celebridades cuentan con enormes casas y objetos de gran valor, pero Travis Fimmel ha mantenido un estilo de vida con los pies en la tierra desde se convirtió en actor. Proveniente de Echuca, Australia, Fimmel estaba acostumbrado a la vida agrícola y ha mantenido su ética de trabajo, incluso después de hacerse famoso; negándose a gastar mucho dinero en bienes materialistas.

2. Katheryn Winnick se parece mucho a Lagertha

La actriz canadiense Katheryn Winnick que interpreta a Lagertha en Vikingos, en realidad es muy parecida a la doncella del escudo en la vida real. Winnick es una mujer soltera que no tiene miedo de demostrar su fortaleza: obtuvo su primer cinturón negro a los 13 años, habla varios idiomas y ha enseñado defensa personal a otros actores.

3. El Director Michael Hirst recibió amenazas 

El director de Vikingos,  Michael Hirst puede dar fe de que algunos fanáticos se han comportado muy mal en esta última temporada de la serie, ya que ha sido foco de amenazas a través de correos que impartieron odio. Los fans de  Lagertha han rechazado por completo la posibilidad de que Michael desaparezca al personaje del programa.

4. Travis Fimmel y Clive Standen no siempre se han llevado bien

 Los actores intercambiaron palabras debido a algunas diferencias. Travis Fimmel y Clive Standen no se referían a una escena sino a sus nacionalidades. Nueva Zelanda y Australia tienen una gran rivalidad deportiva y, cuando se conocieron, estas diferencias se convirtieron en una discusión de momento.

5. A Travis Fimmel le incomoda la vida de un actor 

Dado su estilo de vida agrícola, puede no sorprender que Travis Fimmel no esté realmente interesado en actuar. Al actor que interpretó a  Ragnar realmente no le gusta nada de la industria, desde promocionar películas hasta tratar con multitudes de personas, y preferiría una vida tranquila fuera del centro de atención.

6. Alexander Ludwig lidia con la depresión

Alexander Ludwig ha hablado valientemente sobre su experiencias con la ansiedad y la depresión a lo largo de los años, pero los fanáticos de su personaje, Bjorn, tienen dificultades para conciliar esta imagen más vulnerable del actor. No logran relacionarlo con el intrépido personaje que interpreta en Vikingos . Él dice que ha compartido sus experiencias con la esperanza de que puedan ayudar a alguien más que lucha.

7. Alyssa Sutherland no le gustan los niños

Si bien el personaje que interpreta Alyssa, Aslaug, podría tener cuatro hijos en el programa, la actriz ha confesado no tener ese apego aun por los niños. Ella dice que nunca escuchó el tictac de su reloj biológico, y que ella y su ex esposo no tuvieron hijos juntos.

8. Jonathan Rhys Meyers con problemas de Alcohol 

Una de las veces que Jonathan Rhys Meyers se hundió en el alcohol ocurrió fue cuando tuvo que enfrentar una tragedia familiar. Él y su esposa estaban entusiasmados con la construcción de su familia cuando su segundo embarazo resultó en un aborto espontáneo, una tragedia desgarradora que lo llevó a tener problemas serios con las bebidas alcohólicas. 

9. Gabriel Byrne tuvo una infancia terrible

Es desgarrador imaginar a un niño abusado, pero eso es exactamente lo que Gabriel Byrne experimentó en su infancia mientras entrenaba para el sacerdocio a los 11 años. Esto lo llevó a la depresión y al abuso de alcohol más tarde. Byrne, quien interpreta a Earl Heraldson en el programa, ahora habla sobre sus experiencias para ayudar a arrojar luz sobre lo que les puede pasar a los niños.

10. Una broma peligrosa

Si bien Travis Fimmel es conocido por sus bromas, una de ellas fue algo peligrosa. El actor le jugó una broma a un compañero al meterlo en la cajuela de un automóvil y alejarse con él. El pobre actor pensó que lo estaban secuestrando y no tenía idea de que era una de broma de Fimmel.

11. La familia de Gustaf Skarsgard  

Gustaf Skarsgard, mejor conocido como Floki en Vikingos, dice que desde pequeño ha tenido pocas reglas a seguir y que su familia se ha resumido en artistas, fiestas y hasta la desnudez de su propio padre. Incluso cuando  Gustaf trató de romper las reglas, su padre permisivo lo ayudó en lugar de emitir un castigo.

12. Las hijas de Michael Hirst

No es que sea poco común, pero los fanáticos puede que ignoren el hecho de que las dos hijas del director Michael Hirst, Georgia y Maud, participaron en el programa. La primera desempeña el papel de Torvi, mientras que la segundo es reconocida como Helga, esposa de Floki.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV