jueves, 29 de julio de 2021

Vikingos: La escena más triste de la sexta temporada

En el episodio titulado 'All the Prisoners', Lagertha se tiene que enfrentar a un hecho inesperado y muy triste


Vikingos: La escena más triste de la sexta temporada
  • whatsapp
  • linkedin

Lagertha lidera a su pueblo ante los recientes ataques sufridos, pero a pesar de sus esfuerzos, cuando el inevitable ataque se produce, las consecuencias son trágicas.

En el tercer episodio de esta sexta temporada de Vikingos, los hombres, fieles a Ivar, que habían sido desterrados por Björn, atacaron la aldea donde estaba Lagertha, matando y violando a las mujeres. Ahora, la princesa del escudo sabía que tenían que prepararse para un segundo ataque. Y por supuesto, los crueles amigos de Ivar, volvieron para derramar más sangre, en este cuarto episodio. 

Lagertha al frente de la Batalla 

Uno de los hijos de Björn vio como venían docena de hombres a caballo dispuestos a atacar. "Guerreras luchen", gritó Lagertha en medio del combate. La aldea conformada principalmente por mujeres, jóvenes y ancianos, se volvió un campo de batalla.  Las guerreras lucharon ferozmente. "No hay nada que temer, ni a los bandidos ni a la muerte", continuaba alentando Lagertha. El ataque fue detenido por el líder del grupo.y las  personas gritaban victoriosos. 

Hali muere en una de las escenas más triste de Vikingos 

Hali, el hijo mayor de Björn, al ver que los bandidos se retiraban alzó una espada con orgullo, moviendola de un lado a otro y diciendo: "Lagertha mirame". 

Uno de los crueles aliados de Ivar, vio al pequeño solo, y se fue hacia él y con su espada lo atravesó, mientras Lagertha no pudo hacer nada, pues estaba muy lejos del niño.   

El pequeño aún con vida, y en los brazos de Lagertha, le dice: "Hola Lagertha. No se si hice lo suficiente, lo lamento". La respuesta de ella fue: No lo lamentes fuiste muy valiente". Lo siguiente fue un corto discurso pero emotivo, donde Lagertha entre lágrimas le explica a su nieto que está muriendo pero que irá directo al Valhalla donde estará con los grandes guerreros.  

Ahora veremos cuál será la reacción de Björn  Ironside al saber de la muerte de su hijo. Los seguidores de Vikingos no se pueden perder la Venganza del hijo mayor de Ragnar Lothbrok.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar