domingo, 25 de julio de 2021

Jason Momoa como Baba Voss en 'See'

Vídeo: Una de las mejores escenas interpretativas del gran Jason Momoa en la serie 'See' (Sub-Español)


Jason Momoa como Baba Voss en 'See'
  • whatsapp
  • linkedin

Con See, el guionista Steven Knight (Peaky Blinders) presenta un drama en el que un virus acabó con casi toda la población en el siglo XXI y dejó ciegos a los pocos que lograron sobrevivir. Todas las generaciones posteriores nacieron sin vista y regresaron a un estilo de vida casi medieval. Siglos después, cuando la idea de ver es casi una leyenda, las personas viven otra vez en un planeta conquistado por la naturaleza y viven en un sistema de tribus. 

Jason Momoa como Baba Voss

Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el líder de la tribu cuya esposa actual llegó con gemelos. Resulta que el padre biológico de los niños puede ver, y esto lleva a Baba Voss una batalla campal en el primer episodio, ya que él busca proteger a los bebés de los cazabrujos que no aceptan ningún tipo de herejía. Los bebés nacen con el sentido de la vista, él tendrá que luchar para que puedan sobrevivir. Estos niños son especiales ya que son hijos de Jerlamarel (Joshua Henry), el hereje más conocido del reino y son considerados fruto de la brujería. 

Baba Voss rescata a Kofun

La serie See presenta un mundo despiadado, donde la acción y la historia avanza rápidamente. La serie ha sido una oportunidad para Momoa de demostrar al mundo su calidad interpretativa. Una de las batallas excelentes que se ha presentado fue la de Baba Voss en el episodio tres de la serie. 

En la tribu ha nacido un niño deforme, y esto es lógico, debido a la mezcla entre ellos, que ya de hechos son pocos. Ellos deciden ir a un festival para unirse con otras personas y así haya entrada de nueva sangre a la pequeña tribu. Los gemelos se fueron al festival sin permiso, total nadie los podía ver. Resulta que los esclavista se llevaron a uno de los gemelos, a Kofun, con la intención de venderlo. Ahora Baba Voss va en busca de su hijo de crianza y se presenta en una escena de acción, llena de sangre y buena interpretación, propia del gran actor Jason Momoa. 

Disfruta el vídeo 

 

 

Te puede interesar