lunes, 2 de agosto de 2021

Vikingos 6x03: Bjorn y sus hombres quedan atrapados en el agua

Bjorn es sorprendido al tratar de entrar por el agua para atacar a Olaf y rescatar a Harald


Vikingos 6x03: Bjorn y sus hombres quedan atrapados en el agua
  • whatsapp
  • linkedin

Vikingos ya ha emitido el tercer episodio de la sexta temporada en el cual se muestra como Bjorn, ahora rey de kattegat  decide ir a rescatar a Harald del cautiverio de  Olaf. El va en compañía de sus hombres y de Kjetill «Nariz chata» de quien no confía por completo. Bjorn intentan entrar callado por las aguas para atacar de imprevisto, pero Olaf se anticipa a sus intenciones y los agarra «in fraganti», cuando los vikingos intentaron adentrarse por el mar. 

Bjorn grita: "Retirada, retirada..." , al darse cuenta que las cosas no iban nada bien , pero Olaf, prevenido de las intenciones de las huestes de Kattegat gracias a sus espías, había echado sobre el agua con un material inflamable, que se comenzó a prender gracias a flechas, que iban tambien directas a las cabezas de los guerreros de Bjorn. Ahora todos estaban rodeados por fuego y eran blanco fácil de los hombres del malvado Olaf. Así terminó este tercer capítulo de la última temporada de Vikingos. 

 

Bjorn le es infiel a  Gunnhild

Antes de partir a la Batalla, Bjorn, finalmente sucumbio a la tentacion y se acostó con la doncella Ingrid (Lucy Martin). El primogénito de Ragnar no es precisamente el mejor ejemplo de resistencia a las mujeres. Hemos visto cómo a través de las temporadas no puede evitar dejarse  llevar por los encantos de una mujer. Esta vez traiciona a Gunnhild, que ya se había dado cuenta de las intenciones de Ingrid. Ahora habrá que ver ahora si la infidelidad de  Bjorn no tiene mayores consecuencias. 

La Guerra apenas comienza 

En Vikingos, luego del enfrentamiento entre Ivar (Alex Høgh Andersen) y Bjorn (Alexander Ludwig), la guerra está lejos de haber terminado y todos se preparan para el comienzo de un nuevo conflicto. Con una producción impresionante, la serie inicia el camino de su historia final.

El cierre de la saga de la familia de Ragnar Lothbrok promete tener puntos altos en la realización y excelencia televisiva. Concebida y escrita por Michael Hirst, esta temporada estará conformada por 20 capítulos, que serán divididos en dos partes, y será el final de una serie que contó con cerca de noventa capítulos con las aventuras iniciadas por el rey Ragnar, Lagertha y su legado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar