viernes, 20 de mayo de 2022

Amazon escogió la Galadriel para El señor de los anillos

El muy caro espectáculo de precuelas de El Señor de los Anillos de Amazon tendrá lugar durante la Segunda Edad de la Tierra Media


Amazon escogió la Galadriel para El señor de los anillos
  • whatsapp
  • linkedin

El Señor de los Anillos de Amazon tendrá lugar durante la Segunda Edad de la Tierra Media, un período que duró 3.441 años, comenzando con el destierro de Morgoth y terminando con la derrota del ejército de Sauron por la Última Alianza de Elfos y Hombres. 

Hay una gran cantidad de contenido posible en ese periodo, y todavía sabemos muy poco sobre de qué se tratará el programa. Todos los actores elegidos hasta el momento son personajes que nunca hemos escuchado. 

¿Aparecerá alguna de las personas que conocemos de El Señor de los Anillos o El Hobbit?

La respuesta, finalmente podemos confirmar, es sí. Variety informa que la estrella de His Dark Materials, Morfydd Clark interpretará a la "joven" Galadriel. El personaje, interpretado por Cate Blanchett en las películas de Peter Jackson, es el primer personaje heredado que sabemos que aparece en la serie.

Clark se unirá a la estrella de Game of Thrones, Joseph Mawle (Benjen Stark), quien será el villano principal del programa. Markella Kavenagh, Maxim Baldry y Ema Horvath también forman parte del elenco, mientras que Will Poulter estaba a bordo, pero tuvo que partir por razones de programación.

Amazon ya ha renovado la serie del Señor de los Anillos. Ya nos preguntamos qué otros personajes heredados podrían incluirse. ¿Podría aparecer Elrond? ¿Sauron mismo? El legendarium de JRR Tolkien es muy rico y detallado, y no ofrece escasez de sugerencias. Galadriel podría ser el comienzo.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar