martes, 27 de julio de 2021

Alexander Ludwig con Will Smith y Martin Lawrence

Tráiler: El actor de Vikingos en la tercera entrega de Bad Boys con Will Smith y Martin Lawrence


Alexander Ludwig con Will Smith y Martin Lawrence
  • whatsapp
  • linkedin

Bad Boys regresa este 2020 con la tercera entrega de Dos Policías Rebeldes. Will Smith y Martin Lawrence vuelven para protagonizar el film, y se cruzarán con Alexander Ludwig, el actor de Vikingos. Además otros actores se sumaron a la producción como: Vanessa Hudgens (The Princess Switch, 2018) y Charles Melton (Riverdale), otro equipo de policías con métodos mucho más modernos que sus compañeros.

Surgieron algunas complicaciones para que Bad Boys 3 fuese confirmada, pero la película de acción se ha convertido en una realidad luego de que los dos actores principales, Smith y Lawrence, compartieran en las redes sociales un vídeo juntos promocionando la fecha de estreno de la misma. 

Alexander Ludwig en Bad Boys 

Ahora que Vikingos se encuentra en su sexta y última temporada, el personaje de Ludwig, Björn, se ha convertido en el Rey de Kattegat. Y a pesar de que  Vikingos terminará pronto, Ludwig tiene bastantes proyectos por delante. Las cosas se ven muy bien para este actor nacido en Vancouver.

Parece que la meta de Alexander Ludwig es continuar en pantalla y con grandes roles, pues ya se codea con los grandes actores como lo son: Will Smith y Martin Lawrence. 

Ludwig interpreta a un miembro del equipo de AMMO, que es una unidad de élite que ayuda a los personajes de Will Smith y Martin Lawrence a lo largo de la película.

Cuando se le preguntó al actor cómo le fue en el set de "Bad Boys 3", respondió:  

Fue una experiencia totalmente surrealista. Me encantaron esas películas mientras crecía, así que trabajar en una de ellas fue increíble, sin mencionar trabajar con leyendas como Will y Martin. Creamos una gran dinámica familiar en el set.

Bad Boys 3: Cuándo será el estreno y de qué trata 

Bad Boys for Life estará dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes reemplazan a Michael Bay, y tiene como fecha de estreno el 17 de enero de 2020. 

La historia presenta a Marcus (Martin Lawrence) convertido en un tranquilo inspector de policía mientras que Mike (Will Smith) está atravesando la crisis de los 50. Cuando un mercenario albanés clama venganza por la muerte de su hermano, víctima de los policías rebeldes, los dos amigos deciden unir sus fuerzas por última vez.

A continuación el tráiler: 

 

Te puede interesar