martes, 27 de julio de 2021

La muerte del malvado Ramsay Bolton.- Juego de Tronos

Sansa fue a ver a Ramsay a las mazmorras después de la paliza que le dio Jon Snow. Ella solo observa como los perros lo devoran


La muerte del malvado Ramsay Bolton.- Juego de Tronos
  • whatsapp
  • linkedin

 

Los seguidores de Juego de Tronos esperaban ver la lenta y dolorosa muerte del cruel Ramsay Bolton. Este malvado personajes hizo muchas cosas para odiarlo, torturó a Theon Greyjoy, asesinó a su padre, asesinó a Rickon Stark y violó a Sansa, solo por nombrar algunos de sus crímenes.

Por esto, el fin del personaje interpretado por el actor Iwan Rheon  en la "Batalla de los bastardos" fue uno de los mejores capítulos de la historia de la serie de HBO, ya que fue un acto de justicia. Jon Snow peleó contra Ramsay, ganó la batalla y luego le dio una paliza, dejándolo agonizante. 

La cruda muerte de Ramsay Bolton

Después de golpearlo hasta dejarlo casi muerto, Jon Snow encerró a Ramsay en las mazmorras. Allí, Sansa fue a recordarle que su legado sería olvidado, al momento en que sus perros se lo comían vivo.

Esa escena duró solo unos segundos, debido a la crudeza de las imágenes, pero según el supervisor de efectos especiales de Juego de Tronos había mucha más crueldad. Consultado por Vulture, Mat Krentz explicó que "rodaron la escena con varias tomas. Un pase del perro en una pantalla verde, luego Ramsay en una pantalla verde, y luego también teníamos una plancha con el fondo en el que lo unimos todo". .

 

Te puede interesar