15 fotos que muestran cómo ha cambiado Maisie Williams

Maisie Williams es una actriz inglesa que es mejor conocida por interpretar a Arya Stark, uno de los personajes principales de Juego de Tronos del 2011 a 2019
Noticias Al Día
España
17.12.2019
Compartir:

Maisie Williams es una actriz inglesa, mejor conocida por interpretar a Arya Stark, un papel protagonista que tuvo en Juego de Tronos del 2011 a 2019. También ha aparecido en programas de televisión como Doctor Who y Gen: Lock y películas como The Falling o iBoy . Además, es una mujer de negocios, ya que ayudó a iniciar una plataforma este año llamada Daisie, que ayuda a las personas a conectarse y colaborar en el trabajo creativo.

Cuando Juego de Tronos comenzó, Maisie tenía solo 12 años, por lo que los fanáticos la han visto crecer en la pantalla y en la vida real. La han visto perder a miembros de su  familia de la serie y luchar contra los malos. Además la han visto hacer entrevistas, posar en alfombras rojas y subir contenido a las redes sociales.

Ahora, esta estrella tiene 22 años, así que ha pasado por algunos cambios definitivos a lo largo de los años. Desde actualizar su aspecto y teñirse el cabello de varios colores hasta madurar y convertirse en una mujer hermosa y exitosa. 

1. La bebé Maisie 

Aqui esta la bebé Maisie Williams. Game of Thrones comenzó en el 2011. Así que, alguna vez, ella era solo una niña normal y no una gran estrella como lo es hoy. Sin embargo, su cara no la ha cambiado mucho. 

2. La Fama a través de Juego de Tronos

La actriz tenía solo 12 años cuando comenzó este popular programa de televisión. Esa es una edad difícil, como lo es cuando las personas pasan a la adolescencia y por todo tipo de cambios. Ella lo hizo todo frente al mundo, mientras interpretaba a un personaje súper genial.

3. Maisie fue creciendo con su personaje 

Sí, todos tienen su personaje favorito de GOT, y muchos prefieren a Arya y, por una buena razón. Ella era el equilibrio perfecto entre amabilidad y cuidado, pero a la vez resistente y fuerte. Maisie tuvo que crecer rápidamente, a lo grande, y resultó en algunas escenas muy emocionantes.

4. Con su mejor amiga Sophie Turner

Algunos de los mejores momentos a lo largo de los años ha sido ver crecer a la familia Stark, dentro de este mundo ficticio y en la vida real. Ellas era solo unas niñas en la primera temporada y ahora cuánto han evolucionado. 

5. Se convirtió en una adolescente

Ella se convirtió en una adolescente, ya no era una bebé. Parecía crecer rápido, y parte de eso seguramente se debe a Juego de Tronos. Maisie estaba en el programa más popular del mundo, ella estaba dando entrevistas sobre la serie, ¡y lo manejó todo muy bien! 

6. En la Alfombra Roja

Cuando Maisie caminó por las alfombras rojas, estaba claro que estaba creciendo de una manera increíble. Sus vestidos, su maquillaje, sus peinados, sus poses, sus respuestas … Ciertamente una de las favoritas de los fanáticos en el mundo de Juego de Tronos .

7. Su Personaje evolucionó

El personaje de Arya Stark pasó por muchos cambios en la serie. Tuvo que sufrir la muerte de su padre y enfrentar la dureza de la vida sola. ¡Pero todo es parte del crecimiento y cambio de esta chica!

8. Se acercó más a su hermana de GOT

Parte de la transformación de Maisie fue que se acercó aún más a su hermana en pantalla. En Juego de Tronos, Sophie Turner interpretó a Sansa Stark, la hermana mayor de Arya. Estos dos personajes enfrentaron muchas luchas, pero al final se mantuvieron juntas. Fuera de la pantalla, ellas se convirtieron en hermanas y mejores amigas.

9. Su cabello tuvo algunas transformaciones

El cabello de esta actriz, que ha experimentado algunos cambios reales a lo largo de los años. Mira, en esta foto, está en sus hombros y lleno de rizos. Arriba, en fotos anteriores, se mostraba liso y en una longitud aún más corta. 

10. Con el cabello azul

El cabello está por encima de sus hombros, y tiene un tono azul oscuro y dramático. Ella podría ser una princesa de hadas con este aspecto. Como saben los verdaderos fanáticos, el azul no es el único tono que Maisie ha intentado.

11. Su cabello también fue morado

Este es un tono de púrpura suave y brillante, como una lavanda, y realmente resalta con su tono de piel. Además, volvió con el flequillo, para una buena mezcla de vanguardia.

12. Una vez fue rosado

Sí, incluso cuando Maisie se tiñó el cabello con este tono de chicle, se veía tan perfecta. ¡Aunque definitivamente es difícil imaginar a Arya Stark con este color de cabello!

13. No puede equivocarse

El mundo ha visto una variedad de looks de Maisie Williams, pero sea cual sea su aspecto, siempre luce bien.  Ella ha cambiado ante nuestros ojos, en GOT y más allá, y cada vez, es una maravilla.

14. Su personaje creció más atractivo

Al igual que su elección de cabello y atuendo entusiasmó a los fanáticos, también lo hizo su papel en Juego de Tronos. Ella simplemente se hizo cada vez más amada, ya que es imposible no dejarse impresionar por Arya.

15. Una actriz completa 

La Arya Stark que conocemos y amamos no sería posible sin Maisie Williams. Ella es una actriz. Ella es emprendedora. Ella es una amiga. Ella es una hermana, Ella siempre luce bien. Y ella es alguien a quien estamos ansiosos por vigilar, ya que quién sabe qué será lo próximo de esta estrella.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV