sábado, 21 de mayo de 2022

A Katheryn Winnick le encantaría estar en la secuela de Vikingos

Vikingos terminará con su sexta temporada, pero a los seguidores les espera la secuela situada 100 años después de los eventos ocurridos en la serie


A Katheryn Winnick le encantaría estar en la secuela de Vikingos
  • whatsapp
  • linkedin

Vikingos llega a su final con su sexta y última temporada, pero para agrado de sus seguidores Netflix ya dio luz verde a su secuela titulada Vikings: Valhalla y  desde luego podrán seguir disfrutando de este mundo de valientes guerreros vikingos. 

Declaraciones de Katheryn Winnick

La actriz Katheryn Winnick que da vida a Lagertha en la serie, ha dicho en una entrevista con People que le encantaría involucrarse, tanto en el reparto como detrás de las cámaras, en este nuevo proyecto de Michael Hirst:

"Me encantaría estar involucrada. No sé si volviendo formando parte, ya sea como actriz o directora o algo así, o simplemente entrando [en el rodaje] para tomar algo con los miembros del equipo, o lo que sea, porque mi familia está ahí"

¿De qué tratará la secuela de Vikingos? 

La secuela se sitúa 100 años después de los eventos ocurridos en la serie,  y según informaciones desveladas, contará la historia de los vikingos reales Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Harada y William El Conquistador. Sus mundos se cruzarán mientras luchan por sobrevivir en una Europa que continúa evolucionando.

La serie estará escrita por Jeb Stuart, quien fue escogido personalmente por Michael Hirst, creador de Vikingos. Se espera que la mayor parte del equipo tras las cámaras regrese para 'Vikings: Valhalla' y además continuarán las grabaciones en Irlanda. 

Michael Hirst, muy emocionado por la secuela 

Hirst ha comentado lo siguiente sobre el acuerdo con Netflix: "Estoy muy emocionado por anunciar la continuación de la saga 'Vikingos'. Sé que millones de fans a lo largo del planeta estarán entusiasmados por lo que mostraremos en nuestra serie hecha por MGM y Netflix. Jeb Stuar es un gran guionista que traerá nuevas historias y una poderosa y visceral visión sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar