A Emilia Clarke tuvieron que persuadirla para que se desnudara

La actriz reconoció que se vio, en cierto modo, obligada a desnudarse. Jason Momoa la ayudó en algunas escenas incómodas
Noticias Al Día
España
15.12.2019
Compartir:

Emilia Clarke, la famosa actriz de Juego de Tronos, reveló en entrevista para Dax Shepard que no se sentía cómoda haciendo los desnudos en la escenas de la serie, pero que alguien le hizo creer que se debía a sus seguidores. 

Las escenas donde Emilia aparece completamente desnuda han sido muy debatidas por los espectadores. El personaje de Daenerys Targaryen se mostró sin nada de ropa desde el comienzo de la ficción, aunque ahora sabemos que la actriz que lo interpretó no estaba muy cómoda con estos momentos en los que tenía que soltar toda su ropa. 

Emilia clarke confiesa su incomodidad por los desnudos 

La actriz, mejor conocida como La Madre de Dragones, y otros muchos más nombres, reconoció que no estaba completamente de acuerdo en desnudarse. Pero Clarke era nueva en la industria y lo que pensó era que no tenía otra opción. "He tenido peleas en el set en donde yo decía que la sábana me tapase y ellos me decían algo como ¿Quieres defraudar a tus fans?". 

La presión logró que la actriz terminara cediendo: "Acepté el trabajo, me enviaron el guión y pensé: Vale, aquí está el truco", recordó Clarke. Pero también agregó: . "Soy mucho más espabilada y sé con lo que estoy cómoda y con lo que no".

Clarke ha confesado en otras oportunidades su incomodidad por estas escenas de Juego de Tronos, diciendo que no podía olvidar esos momentos en los que estaba desnuda "delante de todas esas personas" sin saber qué hacer.  Trataba de sobrellevar  estos acontecimientos con vodka y visitas al baño, en donde se desahogaba llorando.

"Independientemente de que haya desnudez o no, habría pasado esa primera temporada pensando que no soy digna de exigir nada. No soy digno de necesitar nada en absoluto.

Jason Momoa la ayudó para estas escenas 

Emilia Clarke, dijo que tenía como "síndrome de impostor por un millón", pero le dio crédito a Jason Momoa, coprotagonista de Juego de tronos, por haberla protegido.

La serie presentó una escena de la primera temporada en la que el personaje de Momoa, Khal Drogo, "virtualmente viola" a Daenerys en su noche de bodas.

"Estaba llorando más que yo", respondió Clarke.

"Solo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque eso podría haber sido de muchas, muchas, muchas maneras diferentes", dijo. "Debido a que Jason tenía experiencia, era un actor experimentado que había hecho un montón de cosas antes de llegar a esto, él dijo: 'Cariño, así es como debe ser, así es como no debe ser. Él siempre decía: '¡Está temblando! … Era muy amable y considerado y se preocupaba por mí como ser humano".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV