jueves, 29 de julio de 2021

A Emilia Clarke tuvieron que persuadirla para que se desnudara

La actriz reconoció que se vio, en cierto modo, obligada a desnudarse. Jason Momoa la ayudó en algunas escenas incómodas


A Emilia Clarke tuvieron que persuadirla para que se desnudara
  • whatsapp
  • linkedin

Emilia Clarke, la famosa actriz de Juego de Tronos, reveló en entrevista para Dax Shepard que no se sentía cómoda haciendo los desnudos en la escenas de la serie, pero que alguien le hizo creer que se debía a sus seguidores. 

Las escenas donde Emilia aparece completamente desnuda han sido muy debatidas por los espectadores. El personaje de Daenerys Targaryen se mostró sin nada de ropa desde el comienzo de la ficción, aunque ahora sabemos que la actriz que lo interpretó no estaba muy cómoda con estos momentos en los que tenía que soltar toda su ropa. 

Emilia clarke confiesa su incomodidad por los desnudos 

La actriz, mejor conocida como La Madre de Dragones, y otros muchos más nombres, reconoció que no estaba completamente de acuerdo en desnudarse. Pero Clarke era nueva en la industria y lo que pensó era que no tenía otra opción. "He tenido peleas en el set en donde yo decía que la sábana me tapase y ellos me decían algo como ¿Quieres defraudar a tus fans?". 

La presión logró que la actriz terminara cediendo: "Acepté el trabajo, me enviaron el guión y pensé: Vale, aquí está el truco", recordó Clarke. Pero también agregó: . "Soy mucho más espabilada y sé con lo que estoy cómoda y con lo que no".

Clarke ha confesado en otras oportunidades su incomodidad por estas escenas de Juego de Tronos, diciendo que no podía olvidar esos momentos en los que estaba desnuda "delante de todas esas personas" sin saber qué hacer.  Trataba de sobrellevar  estos acontecimientos con vodka y visitas al baño, en donde se desahogaba llorando.

"Independientemente de que haya desnudez o no, habría pasado esa primera temporada pensando que no soy digna de exigir nada. No soy digno de necesitar nada en absoluto.

Jason Momoa la ayudó para estas escenas 

Emilia Clarke, dijo que tenía como "síndrome de impostor por un millón", pero le dio crédito a Jason Momoa, coprotagonista de Juego de tronos, por haberla protegido.

La serie presentó una escena de la primera temporada en la que el personaje de Momoa, Khal Drogo, "virtualmente viola" a Daenerys en su noche de bodas.

"Estaba llorando más que yo", respondió Clarke.

"Solo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque eso podría haber sido de muchas, muchas, muchas maneras diferentes", dijo. "Debido a que Jason tenía experiencia, era un actor experimentado que había hecho un montón de cosas antes de llegar a esto, él dijo: 'Cariño, así es como debe ser, así es como no debe ser. Él siempre decía: '¡Está temblando! ... Era muy amable y considerado y se preocupaba por mí como ser humano".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar