domingo, 25 de julio de 2021

Netflix estrena película donde Jesucristo es gay

En medio de la controversia es estrenada en Netflix la película 'La primera tentación de Cristo' donde muestra un Jesucristo gay logrando reacciones de enfado entre todos los católicos.


 Netflix estrena película donde Jesucristo es gay
  • whatsapp
  • linkedin

En medio de la controversia es estrenada en Netflix la película 'La primera tentación de Cristo' donde muestra un Jesucristo gay logrando reacciones de enfado entre todos los católicos y un sentimiento de burla directamente a la religión.
Es una comedia protagonizada por Gregorio Duvivier, Fábio Porchat y Antonio Tabet donde Jesús retorna a su hogar luego de permanecer en un retiro en el desierto pero no llega solo sino acompañado de su novio Orlando. Revelando abiertamente que es gay.

Este cortometraje es producido por Porta dos Fundos, un canal brasileño de YouTube dedicado a la sátira y la comedia. Son muy reconocidos en el mundo por su humor negro que toca desde la política hasta la sexualidad.

Netflix no ha emitido ningún comunicado por este especial de Navidad hasta la fecha pero si está claro que muchos no están conforme recolectando firmas en la pagina Change.org para que el servicio de Streaming la retire de su catalogo.

Te puede interesar