lunes, 2 de agosto de 2021

Netflix presenta a la princesa Cirilla de The Witcher

En vídeo Netflix muestra un adelanto de cómo es el personaje de la princesa Cirilla en The Witcher


Netflix presenta a la princesa Cirilla de The Witcher
  • whatsapp
  • linkedin

The Witcher es la nueva serie inspirada en los libros y el videojuego del mismo nombre, la serie de fantasía sigue a Geralt, un hombre que fue entrenado desde niño para convertirse en un cazador de monstruos y llegó a convertirse en uno de los mejores de su mundo.

Henry Cavill es Geralt de Rivia un fuerte brujo, no muy querido en su entorno, que tiene que luchar por terminar con grandes criaturas fantásticas que presenta la historia. Pero no lo hace solo, lo ayudan a cumplir cada una de sus peligrosas misiones, personajes  increíbles. Uno de ellos es la princesa Cirilla, interpretado por la actriz Freya Allan

The Witcher presenta mujeres fuertes y guerreras que se suman a la lista de las grandes heroínas del cine. 

Freya Allan como la princesa Cirilla

Freya Allan, quien también protagoniza The War of the Worlds, interpreta a un personaje clave en la historia y es una razón más  para querer engancharse con esta nueva serie de Netflix. 

Ciri es una princesa, es muy necia y tiene una personalidad fuerte, realmente tiene mucha curiosidad sobre las personas que viven a su alrededor y lo que está pasando en su mundo, pero está un poco aislada y la han protegido de todo eso. Ella tendrá que aprender a defenderse por sí misma y a navegar en un mundo peligroso que no conocía. 

A continuación el vídeo. Disfrutenlo:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar