martes, 27 de julio de 2021

Netflix presenta cómo es Geralt de Rivia, el brujo de The Witcher

The Witcher: Presentación del personaje principal de la serie, Geralt de Rivia


Netflix presenta cómo es Geralt de Rivia, el brujo de The Witcher
  • whatsapp
  • linkedin

Netflix presentó en vídeo que muestra adelanto de lo que veremos en la esperada serie de The Witcher, la cual se estrenará este 20 de diciembre.  Al parecer la plataforma de streaming está apostando fuertemente por esta producción que promete estar a la altura de otras grandes, como la exitosa serie Game of Thrones. 

Henry Cavill como Geralt de Rivia 

Henry Cavill es el actor británico que dará vida al brujo Geralt de Rivia en The Witcher, la ficción basada en la Saga de Geralt de Rivia, una serie de novelas de fantasía escritas por el polaco Andrzej Sapkowski. Geralt tiene superpoderes que usa para acabar con monstruos y criaturas míticas existentes en la serie producida por Lauren Schmidt.

En el vídeo vemos a Henry Cavill describiendo a su personaje: "Un brujo es un mutante y su oficio es cazar monstruos. Suele ser odiado por todas las especies del continente". 

El actor lo describe con un aspecto rudo, dada las circunstancias, pero con un interior bueno; aunque también es capaz de hacer cosas muy malas. 

El elenco de The Witcher 

Henry Cavill, conocido por «Superman», protagonizará  The Witcher como Geralt de Rivia. Acompañará a Freya Allan quien dará vida a la delicada e inofensiva princesa Cirilla. También a Anya Chalotra que se pondrá en la piel de la desafiante Yennefer de Vengerberg. La historia está envuelta en magia, situaciones épicas y bestias que acechan al destino. Faltan pocos días para que llegue al catálogo de Netflix.

A continuación el vídeo. Disfrutenlo:  

 

Una segunda temporada de The Witcher

El mundo de The Witcher en las novelas es increíblemente denso, tiene mucha historia y contexto. La saga principal consta de ocho libros, así que como era de esperarse, crear una serie que tuviera suficiente información y contexto para intentar enganchar a la audiencia, no fue tarea fácil. Hay demasiado contexto para un tiempo limitado, apenas ocho episodios de una hora. Es por ello que Netflix ya aprobó una segunda temporada. 

 

 

 

 

Te puede interesar