martes, 17 de mayo de 2022

Vikingos: Björn podría convertirse en malvado en esta temporada

Michael Hirst, el escritor de la serie, habla sobre el personaje Björn Ironside y Lagertha; y ofrece algunas pistas


 Vikingos: Björn podría convertirse en malvado en esta temporada
  • whatsapp
  • linkedin

Vikingos se estrenó con su sexta temporada con los dos primeros episodios del drama histórico la semana pasada donde se pudo ver a  Björn instalado como nuevo Rey de Kattegat. Ahora el mayor de los hijos de Ragnar Lothbrok tendrá que tomar algunas decisiones difíciles.

Con el tercer episodio programado para esta semana, los fanáticos se preguntan qué será lo próximo para el Rey Björn.El personaje podría sufrir una gran transformación después de que el escritor habló de  Björn  de una forma un poco oscura. 

La decisión difícil de Björn Ironside

La temporada sexta de Vikingos regresó con los dos primeros episodios de la serie y los fanáticos ya claman por más. Con Björn Ironside,interpretado por Alexander Ludwig, enfrentado a una decisión difícil, ¿se volverá oscuro?

El gobernante está luchando con sus nuevos poderes y espera gobernar la aldea vikinga de forma distinta a la que lo hizo su malvado hermano Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen). El líder vikingo ahora se enfrenta a su primer dilema de si debe ir a ayudar al rey Harald (Peter Franzén) a derrocar a Olaf Haraldsson (Steven Berkoff), quien ha reclamado a Noruega por sí mismo. Sin embargo, la decisión lo está atormentando mientras trata de hacer lo mejor para su gente.

Michael Hirst habla sobre Björn

El escritor de la serie, Michael Hirst, ha hablado sobre lo que sigue para Björn y parece que le espera muchas luchas por delante. El escritor comenzó enumerando los traumas pasados ??de Björn, en declaraciones a gamespot.com y explicó: "En muchos sentidos, Björn es el personaje central de todo el espectáculo...Porque lo vimos como un niño pequeño. Vimos a sus padres separarse y él yendo con su madre, y eso consolidó ese vínculo profundo entre ellos.

Lo vimos convertirse en un hombre, luchando contra el oso que se adentraba en el desierto".

Sin embargo, el escritor también mencionó la advertencia que le dio su padre Ragnar Lothbrok sobre convertirse en Rey. El escritor recordó a los fanáticos la advertencia de que "el poder corrompe a todos".

Añadió: "Vimos a su padre hablar con él sobre la realeza y sobre gobernar y sobre cómo Ragnar nunca quiso ser rey, y habló sobre cómo hay que inclinarse muy bajo para recoger el poder y cómo el poder corrompe a todos".

El escritor también habla sobre Lagertha

El escritor también habló sobre lo que sigue para la madre de Björn, Lagertha (Katheryn Winnick) en la temporada final. 

Él dijo: "Puedes imaginar que ella podría querer retirarse, que podría haber tenido casi una barriga llena de batallas y muerte. Ella ha estado luchando desde que era muy joven. Han sucedido muchas cosas en su vida privada y en su vida pública. Hay sentido en el que retirarse sería algo sensato".

Sin embargo, continuó revelando que una vida tranquila no será fácil para una famoso vikinga.

Añadió: "Por otro lado, por supuesto, una famosa doncella del escudo no puede volverse histórica de repente en un mundo en el que la fama significa mucho. No me refiero a la celebridad, me refiero a la fama por haber hecho cosas reales, simplemente no puedes desaparecer ".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar