¿Ivar reclamará Kattegat en la temporada 6 de Vikingos?

Vikingos ha regresado para su sexta y última temporada, lanzando los primeros dos de 20 episodios esta semana
Luis Gerardo Harris Oberto
España
08.12.2019
Compartir:

Enormes batallas, conflictos mortales y giros impactantes ya se han provocado en el estreno de dos horas.

Mucho sucedió en el final de la quinta temporada, que se emitió a principios de este año. Todo ha estado conduciendo a un enfrentamiento final. Björn ahora es el Rey de Kattegat después de derrotar a su hermano menor, Ivar the Boneless, en una batalla apasionante con muchos giros y vueltas. También vimos a Ivar huir de incógnito después, comenzando su viaje por la famosa Ruta de la Seda.

Después de perder a Kattegat en el final de la temporada 5, Ivar the Boneless huyó y comenzó a seguir la Ruta de la Seda, una antigua red de rutas comerciales. En su retirada, Ivar se encuentra en otra pelea brutal con los Rus. Nos presentan a un personaje regular de la nueva temporada, el Príncipe Oleg de Novgorod (Danila Kozlovsky). Oleg inmediatamente le gusta a Ivar, y en poco tiempo tienen su primera discusión sobre atacar a Kattegat.

Michael Hirst nos habla de Oleg y Ivar

El creador del show Michael Hirst bromeó diciendo que Oleg es una personalidad fuerte y un guerrero feroz en la batalla. Comparando a Ivar y Oleg, Hirst dijo: “Oleg es mucho más despiadado de lo que podría ser realmente, a quien no le importa en absoluto. Parece que no le da ningún valor a la vida misma y está jugando con ellos la mayor parte del tiempo".

Hirst también mencionó el tipo muy diferente de Ivar que veremos esta temporada, un Ivar que aparentemente pasó del lugar oscuro en el que se encontraba durante la temporada 5. "Quería sacarlo de allí y mostrarlo nuevamente, como alguien con quien podrías simpatizar. Para mostrarlo en una vida mucho más decente".

El Príncipe Oleg es ambicioso, y el deseo de invadir Kattegat les da un objetivo común. El deseo de Oleg es invadir los países escandinavos y convertirlos al cristianismo. Hasta ahora en la saga, hemos visto a muchos de nuestros personajes vikingos bautizados como cristianos, incluidos Ragnar, Rollo y Ubbe. Puede ser que Oleg pueda convencer a Ivar para que se bautice, como su padre.

Los primeros dos episodios han establecido el tablero. Se podría decir que Ivar cayó de pie después de una devastadora derrota a manos de Björn. Huyó de Kattegat sin nada y volverá con un poderoso aliado en Oleg y una renovada esperanza de derrotar a su hermano. Con la brutalidad sin complicaciones de Oleg y el amplio conocimiento de Ivar sobre tácticas de batalla, podrían ser un oponente formidable.

No hay duda de que la temporada final traerá mucha brutalidad, conmoción y acción que esperamos y amamos de los vikingos. ¿Pero Ivar vivirá para gobernar Kattegat en el final de temporada?. Primero tendrá que vencer a Björn.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV