lunes, 26 de julio de 2021

"The Boys" conoce en 7 pasos la serie de superhéroes del momento

"The Boys" es creada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Eric Kripke, presentándonos una historia distinta anti superheroés


"The Boys" conoce en 7 pasos la serie de superhéroes del momento
  • whatsapp
  • linkedin

"The Boys" es creada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Eric Kripke, presentándonos una historia distinta donde los superhéroes son aclamados por la sociedad, pero en realidad tienen otras intenciones y es allí donde los personajes Butcher (Karl Urban) y Hughie (Jack Quaid), se unen para demostrar que todo está bajo un control político y sucio. Esto ocasiona una serie de aventuras y conflictos entre varios personajes, logrando un impacto increíble en la audiencia de Amazon Prime Video más de la esperada por el propio estudio.



Aquí tenemos los 7 pasos  curiosos de la serie:
1. Eric Kripke, es el showrunner de la serie y creador de Supernatural.
2. "Los Siete"  son una parodia de  la Liga de la Justicia de DC, compartiendo poderes y similitudes a los personajes Homelander/Superman, Queen Maeve/Wonder Woman, The Deep/Aquaman y A-Train/The Flash.
3. Uno de los pósteres  de la serie es la recreación fiel de la portada del primer número del cómic.

4. Traslúcido es el personaje creado para la serie suplantando a  “Jack”  el alinigena de Júpiter.

5. La serie fue publicada por la firma Wildstorm, perteneciente a DC Comics, pero fue cancelada en el  2007 ya que la editorial no le gusto el tono anti superhéroe de la historia.

6. Las actrices Colby Minifie y Erin Moriarty no es la primera vez que trabajan juntas en una serie de superhéroes, ya que ambas aparecieron en la primera temporada Jessica Jones.

7. Los personajes de Madelyn Stillwell y Grace Mallory en los comics son hombres y para la adaptación televisiva cambiaron de género.

La serie "The Boys",  debido a su éxito, se confirmó una segunda parte la cual está en proceso de grabación y su estreno esta previsto para el 2020. 

Te puede interesar