jueves, 29 de julio de 2021

Netflix muestra un adelanto de la serie 'The Witcher'

A falta de pocos días para su estreno, la cuenta oficial ha mostrado un breve vídeo donde podemos ver una de las secuencias de Batalla


Netflix muestra un adelanto de la serie 'The Witcher'
  • whatsapp
  • linkedin

The Witcher llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre y muchos ya la comparan con la exitosa serie Juego de Tronos. Ya veremos si cumple con las expectativas. La serie se basa en la obra de Adrzej Sapkowski y tiene como protagonista al actor  Henry Cavill, quien encarna al brujo encargado de acabar con horribles monstruos en el mundo ficticio de The Witcher. 

Geralt de Rivia será el personaje que Cavill representará si no ubicas al actor puede que lo reconozcas por las recientes películas de DC Cómics pues él interpreta a Superman, el musculoso kriptoniano que continuamente salva al planeta tierra y se une a la liga de la justicia junto a otros superhéroes.

 

Geralt de Rivia en Batalla 

Netflix ha lanzado un adelanto de lo que veremos en esta prometedora serie. Se trata de una secuencia de una de sus primeras batallas, en la que se muestra al brujo sacando su espada para luchar contra varios de sus enemigos. Por lo que se ve en el vídeo no son criaturas de formas perversas, sino soldados de carne y hueso.


Las primeras impresiones de The Witcher 

Las batallas serán una parte importante de la esperada serie. Algunos personas ya han tenido la posibilidad de ver el primer episodio de forma anticipada. Según algunas de las opiniones, las luchas se han representado de manera adecuada: “Las coreografía de las luchas es de locos. La primera batalla de Geralt es salvajemente bella. La combinación entre las espadas y las señales de Geralt es perfección”

Por otro lado, algunos de los espectadores han señalado la calidad de los actores, asegurando que “el reparto de The Witcher”, tanto el principal como el secundario “va más allá de lo excepcional”.

A continuacion, el tráiler oficial subtitulado: 

 




 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar