Vikingos: 7 nuevos actores que veremos en esta temporada final

Estos son los nuevos personajes que veremos en Vikingos. Estamos muy cerca del esperado estreno de la sexta y última temporada
Noticias Al Día
España
04.12.2019
Compartir:

En la sexta temporada de Vikingos veremos como Ivar, interpretado por Alex Hogh Andersen, huye de Kattegat hacia Rusia, lo que significa que el programa contará con una gran cantidad de nuevos miembros del elenco, y muchos ya saben que uno de ellos es el actor Danila Kozlovsky, quien interpretará al malvado Príncipe Oleg. Así como él, hay seis personajes más que se unen al elenco de esta exitosa serie que llega a su fin con esta sexta temporada. 

 

Los nuevos actores de la temporada 6 de Vikingos 

Al final de la temporada 5 de Vikingos , Ivar huyó de Kattegat, y en esta  temporada 6 se encontrará a merced de otro gobernante brutal, el príncipe Oleg, interpretado por la estrella de Hardcore Henry, Danila Kozlovsky.

 

1. Danila Kozlovsky, como el Príncipe Oleg 

Veremos al príncipe ostentando poder ante Ivar el Deshuesado, el fugitivo que confiesa su identidad y Oleg admite haber escuchado antes ese nombre.

«He oído hablar sobre ti, Ivar el Deshuesado. Tu fama ha viajado a través del camino de la seda como miel, cera de abejas, pieles y esclavos. Pero, ¿por qué viajas ahora, sin anunciarte, como un ladrón?», inquiere el príncipe. 

 

2. Eric Johnson, como Erik 

El actor Eric Johnson de The Knick llegará a Vikingos para interpretar a Erik, a quien describen como "un guerrero formidable que es un forajido que vive de su ingenio y habilidades marciales".

 

3. Lucy Martin, como Ingrid 

La actriz Lucy Martin publicó en su cuenta de Instagram su nuevo personaje llamado Ingrid, que podría ser un nuevo interés romántico para Bjorn. En una serie de publicaciones, la vemos hablando con el nuevo rey de Kattegat, los dos a una distancia muy íntima el uno del otro.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@historyvikings

Una publicación compartida de • L U C Y M A R T I N • (@mucy_lartin) el

 

4. Andrei Claude, como Ganbaatar 

Andrei Claude describió a su personaje como "el capitán del ejército de los vikingos de Rus y también la mano derecha del príncipe Oleg. Claude ha aparecido anteriormente en películas como 13 Hours y Mariah: The Diva, The Demons, The Drama , así como en papeles en episodios de Game of Thrones y Medici. 

 

5. Alicia Agneson

Aunque su personaje Freydis fue asesinado por Ivar en la temporada anterior de Vikingos , la actriz Alicia Agneson parece que regresará para la temporada final como un nuevo personaje. Aunque no sabemos quién será, la actriz ha confirmado que la veremos como una princesa rusa, con fotos del set que la muestran con un traje típico de la región.

Aunque no está confirmado aún,  con quién está jugando, se cree que la actriz interpretará a Olga de Kiev, la esposa del Príncipe Igor, el sobrino de Oleg.

 

6. Lenn Kudrjawizki, como el Príncipe Dir 

Otro pariente de Oleg será su hermano, el Príncipe Dir, interpretado por The Transporter Refueled y Jack Ryan: la estrella de Shadow Recruit , Lenn Kudrjawizki.

 

7. Kathy Monahan, como Eira 

Según el sitio web de su agente, la actriz de Dublin Murders, interpretará a la doncella del escudo de Lagertha en la nueva temporada de Vikingos. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV