jueves, 29 de julio de 2021

¿Cuál es el secreto de estos 10 actores? ¡Ellos no envejecen!

¿Tratamientos antiedad? ¿Operaciones de estética que no dejan rastro? Los actores revelan sus secretos de belleza que los mantiene siempre jóvenes


¿Cuál es el secreto de estos 10 actores? ¡Ellos no envejecen!
  • whatsapp
  • linkedin

1. Jessica Alba

La actriz todavía mantiene el brillo adolescente que tenía en sus primeros días como actriz. Tres hijos y una firma de belleza después, la actriz ha demostrado que ella es capaz de envejecer así de bien. Aunque en realidad, está exactamente igual.  La intérprete está convencida de que el verdadero secreto de su atractivo físico reside en encontrarse bien consigo misma y ser feliz.

«La belleza refleja tu fuerza interior y tu ‘mejor yo’, tanto si estás maquillada y peinada como si no. Todas las mañanas resto diez minutos a mi rutina de maquillaje para recordarme a mí misma que tengo todo lo necesario para ser feliz, sea cual sea mi aspecto», confesó a la revista Cosmopolitan.

2. Jennifer Aniston 

Jennifer Aniston mantiene la juventud desde los días en los que se convirtió en Rachel Green. La protagonista de 'Friends' ha conseguido mantenerse joven a lo largo de los años sin parecer irreconocible como otros actores luego de las cirugías. Jennifer ha confesado uno de sus tips de belleza: Dormir, dormir y dormir

 

3. Christy Turlington

Han pasado los años, pero la esencia de Turlington sigue manifestándose tan intensamente como el primer día. El secreto de su belleza ha de estar en los genes, pero también en sus rutinas. Es una gran amante de las legumbres, sobre todo de las lentejas. No se detiene mucho en tratamientos faciales, pero sí se preocupa por hidratar mucho su piel. 

 

4. Enrique Iglesias 

No se trata de que simplemente no haya envejecido, es que luce muchísimo mejor. La clave para aceptarlo está en la evolución de las portadas de sus discos. ¿A qué se debe su juventud? A los genes tal vez. El actor en una oportunidad dijo que su figura se la debe a su mamá, Isabel Preysler, que a sus 67 años se mantiene hermosa.

5. Jennifer Lopez

Parece que en Hollywood las más famosas nunca envejecen, tal  es el caso de la guapa Jennifer Lopez. Sin embargo, la cantante no tiene miedo de admitir que está intentando mantener la calma mientras pasan los años. Pero lo cierto es que la cantante y actriz se ve todavía muy joven, ¿será porque se ejercita mucho con los bailes...?

Ella confiesa es que una de sus rutinas se basa en: “Me tomo las cosas día por día, porque es demasiado y trato de no preocuparme mucho. Me voy a casa, me hago una buena cena y luego me voy a mi cuarto en donde me doy un largo baño”

 

6. Will Smith

Él es uno de los actores preferidos de y se mantiene joven como siempre. Es impresionante como vemos fotos con diferencia de años, que lo hacen ver prácticamente igual.  El carismático actor se ejercita mucho para estar bien en forma para los próximos proyectos. 

 

7. Paul Rudd

No se sabe si es su sonrisa o sus ojos pero el actor se ve como al principio cuando debutó en Hollywood y muchos no creen que ya tenga 50 años. El Mike en la famosa serie 'Friends' lleva teniendo la misma cara de bueno desde el comienzo de su carrera, y parece que no sufrirá cambios por un buen tiempo. El actor sin querer reveló uno de sus secretos de belleza: "Por dentro, es como si tuviera 80 años. Aquí lo único que hay es pura oscuridad. Ah, y también uso crema hidratante"

 

8. Pharell Williams

Si buscamos en Google, internet dice que Pharrell tiene 46 años, pero no vemos cómo eso es humanamente posible. El actor ha dicho el por que se ve más joven: 

“No, yo no soy un vampiro. Estoy dispuesto a demostrar públicamente que yo no bebo la sangre de otras personas. Entonces, ¿cómo me mantengo tan joven a mis 40 años de edad? Simplemente me lavo la cara”.

 

9. Gwen Stefani 

Gwen Stefani es una madre de tres hijos aunque dice sentirse como una niña. Lo cierto es que ella no ha envejecido físicamente desde finales de los 90, pareciera que la artista dejó de cumplir años hace mucho y congeló su apariencia en el tiempo.La cantante mantiene una estricta rutina de ejercicios y podemos decir exactamente lo mismo lo mismo de su dieta.

 

10. Halle Berry 

Halle Berry tampoco ha cambiado mucho con el pasar de los años..Ella confesó que consiguió una “pócima” elaborada a base de huesos corrientes para aportar a su piel una dosis extra de colágeno que sería la responsable de que por ella se ve tan joven. “Puedes prepararlo tú misma. Solo tienes que ir a la carnicería y conseguir todos los huesos que estén a punto de tirar, lo único que debes hacer es hervirlos y después beberte el caldo. Es una locura la cantidad de colágeno que contiene”. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar