miércoles, 18 de mayo de 2022

La presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes que dejó a todos con la boca abierta

Vídeo: Incluso la cantante Taylor Swift, entre el público presente, se mostró sorprendida por la presentación Mendes y Cabello


La presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes que dejó a todos con la boca abierta
  • whatsapp
  • linkedin

Camila Cabello y Shawn Mendes deslumbraron a todos los presentes y televidentes del American Music Awards con su performance de"Señorita", la canción que interpretan juntos. Sin embargo, todos se quedaron esperando el beso del dúo al final de la presentación. Incluso la cantante Taylor Swift, entre el público presente, se mostró expectante por la tensión entre Mendes y Cabello durante el show.

¿Camila Cabello y Shawn Mendes se besaron?

Todo ocurrió durante la entrega de los American Music Awards 2019. Primero, los artistas se mostraron por separado en la alfombra roja, y luego subieron juntos al escenario, de la misma forma que lo habían hecho para los MTV Video Music Awards. Hacia el final de la canción, los cantantes estaban cada vez más cerca, y todos esperaban que la performance termina con un beso.

No fue así... Cabello y Mendes se despidieron del escenario de los American Music Awards 2019 luego de estar muy cercanos, pero sin beso. Mientras tanto, en el público, Taylor Swift, que se encontraba acompañada del actor Billy Porter, se mostraba ansiosa por la interpretación de los cantantes.

A continuación el vídeo:

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar