Ambientada 100 años después del programa actual, Vikingos: Valhalla presentará un núcleo completamente nuevo de personajes que, una vez más, se basan libremente en figuras históricas reales. Con 24 episodios ya ordenados por Netflix, ahora es el momento de conocer nuestros cuatro principios: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y William the Conqueror.
En primer lugar, al igual que su predecesor, debemos tener en cuenta que Vikingos: Valhalla ya parece estar jugando rápido y suelto con la historia del mundo real. El explorador nórdico Leif Erikson murió cinco años después del nacimiento de Harald y ocho antes de que naciera William. En cualquier momento, si estas figuras interactúan serán puramente ficticias, al igual que la relación de Ragnar y Rollo con los vikingos (según los informes, Ragnar vivió casi cien años antes que Rollo).
El espectáculo probablemente inventará muchas aventuras. Si todo va bien, Valhalla será un sucesor lleno de acción digno de los vikingos originales. La forma en que las historias de los cuatro personajes se unirán requerirá algo de creatividad, pero con Inglaterra, Noruega, Islandia, Francia y América del Norte como parte de la saga, deberíamos tener una gran experiencia.