jueves, 5 de agosto de 2021

Netflix ordenó Valhalla, un spin-off de Vikingos

Felizmente para los fanáticos, habrá un spin-off ... en Netflix.


Netflix ordenó Valhalla, un spin-off de Vikingos
  • whatsapp
  • linkedin

Entertainment Weekly informa que Netflix ordenó Valhalla, un spin-off de Vikingos, un spin-off establecido 100 años después de la serie actual. Gran parte del equipo de los Vikingos se está moviendo hacia Netflix. "Sé que los millones de nuestros fanáticos en todo el mundo estarán encantados con la creencia que muestran MGM y Netflix en nuestro programa", dijo Hirst en un comunicado. "Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos conocidos en la historia".

No es tan inusual que Vikingos tenga un spin-off. Es un programa popular con una base de fanáticos apasionados, y los espectáculos ambientados en un mundo de estilo medieval son un producto candente después del éxito de Game of Thrones. Lo que si es inusual es que Netflix ha ordenado el spin-off y no History Channel, y que el anuncio está viniendo mientras que la serie original todavía se está ejecutando en la red original.

Netflix ya tiene un drama medieval, el excelente Last Kingdom, que en realidad tiene algunos personajes en común con los vikingos. Entre esos dos shows y The Crown, supongo que está haciendo un intento por ser la ventanilla única de los espectadores para todo lo relacionado con la historia de Inglaterra.

Vikingos: Tráiler oficial de la temporada 6

Lo que se sabe sobre Valhalla el spin-off de Vikingos en Netflix

Vikingos: Valhalla se establecerá 100 años después de los vikingos. Según la sinopsis de Netflix, “concluye y dramatiza las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador (también un descendiente vikingo). Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución. Este es el explosivo próximo capítulo de la leyenda de los vikingos".

Vikingos: Valhalla promete ser todo lo que los fanáticos adoran de la franquicia: acción contundente e imparable basada en personajes ricos y narraciones dramáticas que iluminan la familia, la lealtad y el poder.

Me alegro por los fanáticos que tendrán más acción de los vikingos. Sin embargo, lo siento por History Channel. Supongo que no hay discusión con ese dinero de Netflix.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Drag Race Holland 2: Todas las participantes
  • Elva Manrique García 27 julio 2021
Drag Race Holland 2: Todas las participantes
Loki: ¿Cuándo sale el episodio 5?
  • roberto mendoza 03 julio 2021
Loki: ¿Cuándo sale el episodio 5?