miércoles, 4 de agosto de 2021

Películas: Los estrenos más esperados para el 2020

10 películas que se estrenan en el 2020 y que no te puedes perder. Es hora de mirar hacia el futuro y sumergirse en los lanzamientos más populares del 2020


Películas: Los estrenos más esperados para el 2020
  • whatsapp
  • linkedin

1. A Quiet Place 2

La cinta de terror sobre una familia que intenta sobrevivir sin hacer ruido en un futuro postapocalíptico fue un bombazo de taquilla en 2018.

No hagas ruido o morirás. Esa es la sencilla sentencia de A Quiet Place. Con una recaudación de millones de dólares en todo el mundo.era obvio que Paramount Pictures, pediría una secuela. John Krasinski, escritor y director del largometraje, afirmó que no estaba muy feliz con la idea de una continuación, pero entendió que era inevitable.

2. Black Widow 

Solo se han filtrado fotos de su rodaje, mas no el primer avance de la cinta. Pero hay quienes sencillamente no pueden esperar. El presidente de All Marvel Fans, una comunidad muy influyente en Estados Unidos, ha solicitado a Marvel que presenten el tráiler de Black Widow a solo meses de su estreno en 2020.

3. Bill & Ted Face the Music

La película cuenta con nada menos que  Keanu Reeves como actor, entre otras estrellas. La historia trata de 2 aspirantes a rockeros de San Dimas, California que salvarán el universo durante una aventura de viaje en el tiempo. Ellos son padres de mediana edad que todavía intentan producir una canción exitosa y cumplir su destino.

4. Artemis Fowl 

Artemis Fowl II (Ferdia Shaw) es un astuto niño de 12 años, con una mente criminal brillante. En un mundo donde la avaricia humana ha obligado a vivir bajo tierra a las hadas para escapar de la destructiva raza humana, el joven Artemistendrá que prepararse para emprender una importante búsqueda.

5. The New Mutants

The New Mutants cuenta con las actuaciones de Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Charlie Heaton, Blu Hunt y Alice Braga, y contará la historia del equipo mutante que fueron los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier.

6. Tenet

Tenet está escrita por Christopher Nolan y el director no ha querido desvelar detalles del argumento, todavía, así que lo único que Warner ha podido adelantar es que se trata de un thriller de acción con espías internacionales. 

7. Onward

La película es Ambientada en un mundo de fantasía, donde dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, van a una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre ya fallecido.

8. Eternals

Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington son  las figuras más conocidas en esta producción tan esperada. 

Thanos quizás sea el único Eterno que hemos visto en pantalla, pero The Eternals tiene una larga historia en los cómics, que se inició en 1976. Fueron creados por Jack Kirby, cocreador de los Avengers, los Fantastic Four y los X-Men.

9. The Call of The Wild 

La película trata sobre un perro de trineo que lucha por sobrevivir en la naturaleza de Alaska. The Call of The Wild es del Director Chris Sanders y cuenta con estrellas como:  Karen Gillan , Harrison Ford y Bradley Whitford, entre otros. 

10. Uncharted

Uncharted es una de las sagas de videojuegos más sensacionales de la historia y  llegará el próximo año (18 de diciembre de 2020) de la mano de Travis Knight.  Tom Holland será el protagonista de una película a la que ahora se suma otro fichaje de excepción: Mark Wahlberg.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar