lunes, 26 de julio de 2021

Stranger Things Temporada 4: ¿Quién es el prisionero estadounidense?

La tercera temporada de Stranger Things dejó a los fanáticos con muchas preguntas


Stranger Things Temporada 4: ¿Quién es el prisionero estadounidense?
  • whatsapp
  • linkedin

Los fanáticos han querido obtener las respuestas a todas las incognitas que dejó la tercera temporada de Stranger Things, y estas respuestas probablemente se revelarán en la cuarta temporada. Uno de los mayores misterios está relacionado con el prisionero estadounidense en Rusia mencionado en la escena de los créditos intermedios. Como se esperaba, los fanáticos han ideado teorías y explicaciones sobre quién podría ser el prisionero.

La identidad del estadounidense seguirá siendo un misterio hasta que llegue la cuarta temporada de Stranger Things. Hay muchos personajes que han sido enumerados por los fanáticos como la posible identidad del estadounidense. Sin embargo, muchos de estos personajes ya están muertos y es inútil porque sus muertes se mostraron en la pantalla. Es posible que el prisionero estadounidense no necesariamente tenga un personaje que se presume muerto, pero también puede ser alguien vivo e indemne.

Alguno de estos 3 puede ser el prisionero estadounidense

Jim Hopper:

Muchas teorías apuntan a que Hopper es el prisionero, y esto da esperanza a muchos que desean un regreso de Hawkins y una reunión con Eleven.

Dr. Martin Brenner:

Otra teoría que se ha vuelto popular es que el prisionero es el Dr. Brennee. Se suponía que estaba muerto después de la primera temporada después de que fue atacado por el DemogorgonBrenner apareció en la temporada 2 como una ilusión creada por Kali y estuvo completamente ausente de la temporada 3.

Murray Bauman:

Murray pudo sobrevivir a la temporada 3. Una cosa que podría haber pasado desapercibida para los fanáticos es cuando Hopper decidió que deberían llamar al Dr. OwensJoyce dejó un mensaje junto con el número de teléfono de Murray en caso de que necesitaran comunicarse con ellos. Este número de teléfono está realmente en servicio y tiene un mensaje grabado de Murray.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar