jueves, 29 de julio de 2021

Joker es la primera película con clasificación R en recaudar $ 1 mil millones en todo el mundo

Debido al gran éxito, se vislumbra una secuela en el futuro de Joker


Joker es la primera película con clasificación R en recaudar $ 1 mil millones en todo el mundo
  • whatsapp
  • linkedin

Desde su lanzamiento el mes pasado, el Joker de Todd Phillips ha sido un éxito sin precedentes, capturando las atenciones de las audiencias de todo el mundo con su versión arenosa del origen de la némesis más famosa de Batman

Ahora, Entertainment Weekly informa que es la primera película con clasificación R que gana más de $ 1 mil millones en taquilla.

Cruzar la marca de los $ mil millones es impresionante para cualquier película, menos de 50 lo han hecho, pero es particularmente notable en el caso de Joker porque:

1) La película costó $ 55 millones, lo que es mucho dinero pero escaso en comparación. a los gustos de Avengers: Endgame y  Avatar, que son respectivamente la primera y la segunda película más taquillera de todos los tiempos.

2) Joker ni siquiera ha abierto en China, un gran mercado cinematográfico. Además de eso, hay muchos rumores de los Oscar sobre la actuación principal de Joaquin Phoenix. La película está rodando con éxito.

Dicho todo esto, cuando se ajusta a la inflación, Gone With the Wind sigue siendo la película más rentable de todos los tiempos por un margen decente, al menos a nivel nacional. Así que ten cuidado, Scarlett O'Hara: el Joker viene por ti.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar