miércoles, 18 de mayo de 2022

Una nueva y sensual actriz veremos en Vikingos

La actriz británica compartió una serie de fotos junto a Bjorn (Alexander Ludwig) que hizo spoiler sobre su aparición en la sexta temporada


Una nueva y sensual actriz veremos en Vikingos
  • whatsapp
  • linkedin

Vikingos está programado para el 4 de diciembre con el estreno de la sexta y última temporada, que según lo que se ha visto en el tráiler y los avances de History, promete brindar mucha emoción a los seguidores de la serie,  con personajes nuevos y conocidos.

La actriz Lucy Martin es parte del elenco de Vikingos 

Una de las noticias del elenco es la incorporación de la  británica Lucy Martin, quien interpretará a Ingrid. Y hasta un pequeño spoiler hizo con unas fotos de la serie que publicó en su Instagram.


A través de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos junto a Bjorn (Alexander Ludwig), lo que implica que ambos estarán muy cerca en las nuevas escenas.


Incluso una de las imágenes fue comentada por Ragga Ragnars, quien interpreta a Gunnhild, la esposa actual de Bjorn en la trama: “¡Bella dama! No puedo esperar para ver eso ”, escribió.

La relevancia de Ingrid debería ser alta. Pues Lucy se confirma en casi todos los episodios de la sexta temporada, según Imdb.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar