Emilia Clarke: 5 películas que tienes que ver de la estrella de Juego de Tronos

Estas son las cinco películas protagonizadas por Emilia Clarke que te recomendamos que veas
Noticias Al Día
España
16.11.2019
Compartir:

HBO eligió a Emilia Clarke para interpretar a Daenerys Targaryen, una de las protagonistas principales de Juego de Tronos. El tremendo éxito de la serie dispara su caché y la convierte en uno de los rostros más al alza de la actualidad. Aunque HBO reclamó la mayor parte de su tiempo, Clarke ha conseguido asomarse a otras producciones para la gran pantalla.  

1. Yo antes de ti 

Esta película de Emilia Clarke es una de las más recomendadas con una buena puntuación dada por la crítica. Es de genero romántica y dirigida por Thea Sharrock. La actriz trabaja al lado del actor  Sam Claflin y de un excelente elenco con actores de primera. La historia trata de una chica que vive  en un pequeño pueblo y que forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar. La película cuenta con un excelente ambiente de rodaje en lugares como  Pembroke Castle en Gales, y Chenies Manor House en Buckinghamshire, Inglaterra. 

 

2. Voces ocultas 

Ubicado en un castillo aislado en la Toscana de los años 50, este inquietante thriller trata de una joven enfermera contratada para ayudar a un joven y mudo heredero del castillo. . Cuanto más observa al niño, más se convence de que ha caído bajo el hechizo de una personalidad de otro mundo. La película está conformada por actores como: Marton Csokas, Caterina Murino, Edward George Dring y Remo Girone, y  dirigida por Eric Dennis Howell. 

3. Above Suspicion

Un joven miembro del FBI, recién casado, es enviado a un pueblo de montaña de los Apalaches en el estado de Kentucky. Allí inicia una relación con una joven de la zona, interpretada por Emilia Clarke, quien se convierte en su principal informadora. Ella además verá en él un medio para escapar de su vida. 

Phillip Noyce dirige esta historia basada en hechos reales, cuyo guión ha escrito Chris Gerolmo (Arde Mississippi). Emilia Clarke protagoniza la película con el actor Jack Huston.  

4. Terminator: Génesis

Ha comenzado una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se ha hecho con el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. Sin embargo, cuando John Connor, líder de la resistencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado del pasado para asesinar a su madre, hace todo lo que está en su mano para protegerla. Terminator: Génesis está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y Emilia Clarke está al lado del gran actor Arnold Schwarzenegger.  

5. Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo consigue huir del planeta Corellia, pero atrás queda su amor Qi'ra, y él promete volver  por ella. Tras apuntarse a la Academia Imperial para ser piloto, Han conoce a un wookie llamado Chewbacca y más tarde al famoso jugador Lando Calrissian, dueño del Halcón milenario. En una misión desesperada, Han se unirá a Tobias Beckett para obtener un valioso cargamento de coaxium, del que se extrae el hiperfuel para que las naves naveguen por el hiperespacio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV