lunes, 18 de octubre de 2021

Emilia Clarke: 5 películas que tienes que ver de la estrella de Juego de Tronos

Estas son las cinco películas protagonizadas por Emilia Clarke que te recomendamos que veas


Emilia Clarke: 5 películas que tienes que ver de la estrella de Juego de Tronos
  • whatsapp
  • linkedin

HBO eligió a Emilia Clarke para interpretar a Daenerys Targaryen, una de las protagonistas principales de Juego de Tronos. El tremendo éxito de la serie dispara su caché y la convierte en uno de los rostros más al alza de la actualidad. Aunque HBO reclamó la mayor parte de su tiempo, Clarke ha conseguido asomarse a otras producciones para la gran pantalla.  

1. Yo antes de ti 

Esta película de Emilia Clarke es una de las más recomendadas con una buena puntuación dada por la crítica. Es de genero romántica y dirigida por Thea Sharrock. La actriz trabaja al lado del actor  Sam Claflin y de un excelente elenco con actores de primera. La historia trata de una chica que vive  en un pequeño pueblo y que forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar. La película cuenta con un excelente ambiente de rodaje en lugares como  Pembroke Castle en Gales, y Chenies Manor House en Buckinghamshire, Inglaterra. 

 

2. Voces ocultas 

Ubicado en un castillo aislado en la Toscana de los años 50, este inquietante thriller trata de una joven enfermera contratada para ayudar a un joven y mudo heredero del castillo. . Cuanto más observa al niño, más se convence de que ha caído bajo el hechizo de una personalidad de otro mundo. La película está conformada por actores como: Marton Csokas, Caterina Murino, Edward George Dring y Remo Girone, y  dirigida por Eric Dennis Howell. 

3. Above Suspicion

Un joven miembro del FBI, recién casado, es enviado a un pueblo de montaña de los Apalaches en el estado de Kentucky. Allí inicia una relación con una joven de la zona, interpretada por Emilia Clarke, quien se convierte en su principal informadora. Ella además verá en él un medio para escapar de su vida. 

Phillip Noyce dirige esta historia basada en hechos reales, cuyo guión ha escrito Chris Gerolmo (Arde Mississippi). Emilia Clarke protagoniza la película con el actor Jack Huston.  

4. Terminator: Génesis

Ha comenzado una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se ha hecho con el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. Sin embargo, cuando John Connor, líder de la resistencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado del pasado para asesinar a su madre, hace todo lo que está en su mano para protegerla. Terminator: Génesis está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y Emilia Clarke está al lado del gran actor Arnold Schwarzenegger.  

5. Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo consigue huir del planeta Corellia, pero atrás queda su amor Qi'ra, y él promete volver  por ella. Tras apuntarse a la Academia Imperial para ser piloto, Han conoce a un wookie llamado Chewbacca y más tarde al famoso jugador Lando Calrissian, dueño del Halcón milenario. En una misión desesperada, Han se unirá a Tobias Beckett para obtener un valioso cargamento de coaxium, del que se extrae el hiperfuel para que las naves naveguen por el hiperespacio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar