lunes, 26 de julio de 2021

Outlander lanza nuevos personajes para la temporada 5

¡La temporada 5 de Outlander tendrá algunas caras nuevas cuando la serie regrese en febrero!


Outlander lanza nuevos personajes para la temporada 5
  • whatsapp
  • linkedin

Outlander regresa en febrero con su temporada 5 y,  según la cuenta oficial de Twitter del programa, la serie viene con nuevos personajes. 

La quinta temporada de Outlander  se basará en el quinto libro de la serie de Diana Gabaldon, The Fiery Cross . Los fanáticos de los libros deberían saltar de alegría al saber que vamos a conocer a miembros de la familia Beardsley. regrese en febrero! La cuenta oficial de Twitter del programa dio la noticia:

 

Los gemelos Beardsley regresan a Outlander

Anteriormente se anunció que los gemelos Beardsley estarían en la temporada 5, pero no estaba claro si un actor interpretaría ambos papeles o si se contratarían gemelos reales. Ahora sabemos que el actor Paul Gorman interpretará a ambos hermanos. Puede que tengan que emplear algunos trucos de efectos especiales, pero la búsqueda del actor adecuado debe haber sido mucho más fácil.

Sin revelar demasiado, los gemelos Beardsley tienen una conexión con Lizzie, la sirvienta que vino con Brianna de Dejaremos que la quinta temporada revele cuál es su conexión, pero lo que es seguro es que será interesante.

 A quién más veremos en  Outlander

La siguiente es la actriz Bronwyn James, quien interpretará a Fanny Beardsley. La historia de Fanny es desgarradora y probablemente dejará a los fanáticos llorando si las cosas se desarrollan en la serie como lo hacen en el libro.

Finalmente, nos enteramos de que Chris Donald regresará como Philip Wylie. Puedes recordarlo del estreno de la temporada 4, donde asistió a una cena en la que tanto Jamie como Claire estuvieron presentes. Hay una dinámica extraña entre él y Claire en los libros, y será interesante ver a dónde lo lleva el espectáculo

 

Te puede interesar