miércoles, 4 de agosto de 2021

Dos momentos en los que Viserys Targaryen fue humillado.- Juego de Tronos

VÍDEO: Dos momentos satisfactorios en los que Viserys Targaryen recibió su merecido


Dos momentos en los que Viserys Targaryen fue humillado.- Juego de Tronos
  • whatsapp
  • linkedin

Mientras el Khalasar nómada de Khal Drogo viaja sin rumbo, Daenerys Targaryen se separa del grupo para presenciar las bellezas de Essos cuando su cruel hermano Viserys se ofende con ella por recibir órdenes de una Khaleesi a un supuesto dragón. Esto supone un distanciamiento aún mayor que llevará consecuencias a Viserys más adelante.

Un poco de la historia de Viserys Targaryen

El Príncipe Viserys Targaryen es el heredero de su padre, el Rey Aerys II Targaryen , luego de la muerte de su hermano mayor, el Príncipe Rhaegar , durante la Rebelión de Robert. La guerra convirtió a Viserys y a su hermana menor, Daenerys , princesa de Dragonstone , en exiliados de los Siete Reinos que solo pueden planear recuperar el control del Trono de Hierro . 

Se califica a sí mismo como " Viserys de la Casa Targaryen , el Tercero de su Nombre, Rey de los Andals, Rhoynar y los Primeros Hombres , Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino ", como había sido declarado rey en Dragonstone después de la muerte de su padre. En las Ciudades Libres Viserys fue llamado " el Rey Mendigo ", un nombre que se extendió hacia los Siete Reinos. 

Dos momentos en los VIserys fue humillado:  

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar