miércoles, 28 de julio de 2021

¡Confirmado!: HBO da luz verde a 'House of the Dragon', la precuela sobre los Targaryen

La precuela de los Targaryen de Juego de Tronos ya tiene nombre oficial


¡Confirmado!: HBO da luz verde a 'House of the Dragon', la precuela sobre los Targaryen
  • whatsapp
  • linkedin

La cadena HBO ha dado luz verde a la precuela centrada en la Casa Targaryen que tenían en marcha. Se enfoca en los Targaryen y en este caso ni siquiera han querido esperar a ver un piloto para encargar una primera temporada de 10 episodios que se verá en HBO Max.

 

La precuela que pudo ser llamada Bloodmoon es cancelada 

La cadena canceló por completo su precuela de Juego de Tronos establecida durante la Era de los Héroes , tentativamente llamada Bloodmoon, que iba a protagonizar Naomi Watts, de la cual ya se había rodado un carísimo episodio piloto. 

 

La Casa del dragón 

La serie es basada en George RR Martin Fire & Blood  y el título oficial es Casa del dragón. House of the Dragon  es co-creada por George RR Martin y el escritor / productor de Colony Ryan Condal. Miguel Sapochnik, el director detrás de excelentes episodios de Game of Thrones  como "Hardhome", "Battle of the Bastards" y "The Winds of Winter", actuará como co-showrunner y dirigirá el piloto y otros episodios. 


HBO garantiza una serie más conectada con lo que fue 'Juego de Tronos', ya que Martin ha escrito mucho más sobre esta otra época. La decisión de HBO no deja de sorprender, porque todavía se desconoce quién liderará el reparto y quizá por ello la cadena haya decidido lanzar un primer cartel de la serie para que se siente más real de lo que es por el momento.

Te puede interesar