martes, 28 de septiembre de 2021

Las películas de Benioff y Weiss de Star Wars no avanzan

Ya no se dirigen a una galaxia muy, muy lejana.


Las películas de Benioff y Weiss de Star Wars no avanzan
  • whatsapp
  • linkedin

Los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss, ya no están trabajando en una nueva trilogía de Star Wars.

Según lo informado por DeadlineBenioff y Weiss "citaron su acuerdo histórico con Netflix" y explicaron que "su entusiasmo por Star Wars sigue siendo ilimitado pero, lamentablemente, su agenda está llena".

"Amamos Star Wars", dijeron Benioff y Weiss. “Cuando George Lucas lo construyó, él también nos construyó a nosotros. Hablar sobre Star Wars con él y el equipo actual de Star Wars fue la emoción de toda una vida, y siempre estaremos en deuda con la saga que lo cambió todo. Hay solo unas pocas horas en el día, y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos de Netflix, por lo que lamentablemente nos alejamos".

La primera película de la trilogía planificada del dúo estaba programada para estrenarse en 2022 y se convertiría en la próxima película después de Star Wars: The Rise of Skywalker y el final de la saga Skywalker.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, optó por mantenerse optimista en su declaración, dejando espacio para que Benioff y Weiss pudieran regresar en el futuro.

"David Benioff y Dan Weiss son narradores increíbles", dijo Kennedy. "Esperamos incluirlos en el viaje hacia adelante cuando puedan alejarse de su apretada agenda para concentrarse en Star Wars".

Netflix anunció su acuerdo con los showrunners que concluyeron la octava y última temporada de Juego de Tronos a principios de este año. Según THR, el acuerdo fue valorado en $ 200 millones.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar