lunes, 2 de agosto de 2021

Vikingos temporada 6: ¿Ivar el deshuesado muere atormentado por el asesinato de Freydis?

Ivar el deshuesado podría estar tratando de vengarse cuando llegue un nuevo personaje


Vikingos temporada 6: ¿Ivar el deshuesado muere atormentado por el asesinato de Freydis?
  • whatsapp
  • linkedin

Los televidentes de los vikingos esperan ansiosos que llegue la última temporada del programa el próximo mes. Con una serie de conflictos que regresarán en los episodios finales, muchos fanáticos esperan muchas batallas. Sin embargo, un nuevo miembro del reparto puede haber inclinado la balanza contra Ivar (interpretado por Alexander Hogh Andersen).

Ivar es conocido por ser un tirano en el mundo de los vikingos. Quizás uno de sus actos más controvertidos en la quinta temporada fue el asesinato de Freydis (Alicia Agneson).

Ivar estranguló a Freydis poco después de que ella admitiera haberlo traicionado, dejándolo sin otra opción que poner fin a su relación. Pero parece que esto volverá y lo perseguirá en la sexta temporada, como lo reveló la actriz de Freydis (Alicia).

El actriz recientemente publicó una imagen de sí misma en Instagram vestida con atuendo real, en lo que parece un estilo ruso. Sin embargo, el mayor cambio entre este nuevo personaje y Freydis es el pelo largo y negro, lo que la hace diferente al instante.

Ella subtituló la imagen: "¿No es simplemente fantástico que la temporada 6 de @historyvikings salga al aire el 4 de diciembre?"

“Estoy más que emocionada de mostrarte quién es esta mujer en la foto". 

Las cosas están a punto de caer. Como en el fondo. Freydis seguramente está muerta, y sería extremadamente difícil para los fanáticos creer que de alguna manera ha resucitado para la temporada final. En cambio, los espectadores se han convencido de que Alicia está regresando al programa como la gemela de Freydis.

Si Freydis inesperadamente tiene una gemela en Rusia, Ivar ciertamente está en problemas. Desde el final de la quinta temporada, se ha revelado que Ivar se aventurará a Rusia para reforzar a los aliados, pero ¿se encontrará con una hermana furiosa?.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar