viernes, 30 de julio de 2021

Nuevas imágenes oficiales de The Witcher

The Witcher: nuevas fotos han sido reveladas


Nuevas imágenes oficiales de The Witcher
  • whatsapp
  • linkedin

The Witcher, la adaptación de acción en vivo de las novelas de Andrzej Sapkowski ya posee muchas cualidades distintas en el contenido, pero el programa en sí parece ser algo único entre los espectáculos de fantasía en su enfoque para dar vida a un mundo tan rico en fantasía.

Habla la Producción 

Tanto la showrunner Lauren S. Hissrich como el diseñador de producción Andrew Laws han explicado que The Witcher no dependerá de CGI donde se pueda evitar. "Queríamos algo real, incluso durante las secuencias de pelea", declaró Laws. Llegó a comparar los efectos presentes en  The Witcher con los largometrajes cinematográficos.

Nuevas imágenes 

Han sido reveladas nuevas imágenes oficiales del esperado programa de Netflix, The Witcher, exclusivamente del sitio de noticias italiano Corriere, que visitó el set en enero.  También tuvieron la oportunidad de hablar con el elenco y el equipo. 

Se lanzaron varias imágenes, muchas de las cuales muestran lo que parece ser un mundo de fantasía inmersivo a la par de algunos de los más exitosos de la memoria reciente.

Una imagen en particular, que presenta un conjunto considerable de garras que pertenecen a una bestia misteriosa, es un ejemplo perfecto. La bestia en sí no es visible en la imagen, pero solo las garras son suficientes para inspirar confianza en el valor de producción del programa. Se ha invertido una cantidad increíble de detalles en la creación de la monstruosa extremidad y no se ve un poco de CGI. Si lo hay, es de calidad de sonido y se ha integrado bien.

A continuación se muestran las imágenes: 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar