Juego de Tronos: ¡Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Blood Moon!

Recopilamos todo lo que hay que saber sobre la precuela de Juego de Tronos
Luis Gerardo Harris Oberto
España
18.10.2019
Compartir:

Hace un par de años no imaginábamos que tendríamos tan pronto la filmación de una precuela de Juego de Tronos. Ahora sabemos que hay 4 que están en proceso de producción, de las cuales, La conocida con el nombre de Blood Moon, es la que más cerca está de salir al aire. A continuación lee con detenimiento todo lo que sabemos sobre Blood Moon la precuela de Juego de Tronos:

¿Cuál es el nombre de la precuela de Juego de Tronos?

Martin ha mencionado la precuela como "The Long Night", pero su título de trabajo durante el rodaje a sido Blood Moon. Es posible que el título preferido del autor ya no sea una posibilidad, porque el tercer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos también se tituló "The Long Night". Sin embargo, Martin ha revelado que podría considerarse un título similar, diciendo: "Escuché una sugerencia de que podría llamarse The Longest Night, que es una variante que no me importaría. Eso sería bastante bueno".

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la precuela de Juego de Tronos?

Hasta el momento, no hay fecha de lanzamiento. Sin embargo, como la filmación ha comenzado, es seguro decir que no se estrenará antes de 2020. Lo más probable es que la serie precuela de Juego de Tronos llegue en 2021.

¿Quién ha sido elegido para la precuela de Juego de Tronos?

La nominada al Oscar Naomi Watts fue el primer miembro del elenco en ser anunciado y protagonizará junto a Josh Whitehouse (Poldark). Las más recientes  adiciones al elenco son Jacqueline contramaestre (transmitidos por la sangre), Jasper Britton (Anónimo) y Georgina Beedle (Catalina la Grande). La red también ha dicho que el personaje de Naomi Watts es una "socialité carismática que esconde un oscuro secreto".

Sinopsis de la precuela de Juego de Tronos 

Todavía no sabemos mucho sobre la trama. Sin embargo, se establecerá alrededor de 5,000 años antes de los eventos de Juego de Tronos, así que no esperes ver caras conocidas, ni dragones.

La sinopsis oficial de HBO revela que la serie "narra el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura", y "desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta y la leyenda de los Starks … no es la historia que creemos saber.

Habrá aproximadamente 100 reinos Westerosi en la serie de precuelas de Juego de Tronos.

Como vamos tan atrás en el tiempo, Westeros será mucho más caótico y dividido. “Hablamos de Siete Reinos en el momento de la Conquista de Aegon ", explicó Martin en julio de 2019." Pero si vuelves más allá, entonces hay nueve reinos y 12 reinos, y eventualmente vuelves a donde hay cien reinos – reinos pequeños – y esa es la era de la que estamos hablando aquí".

También habrá Direwolves, Starks y Caminantes Blancos

Los Direwolves, simbolo de la Casa Stark, definitivamente aparecerán en la precuela. Nuestra familia norteña favorita también estará allí, confirma Martin. Y también podemos esperar ver más criaturas fantásticas. "Obviamente, los Caminantes Blancos", dijo Martin.

No esperes ver a la familia Lannister

"Los Lannisters todavía no están allí, pero Castlery Rock ciertamente está", explicó Martin. "En realidad está ocupada por los Casterlys, para quienes todavía lleva el nombre en Juego de Tronos". No está claro si la historia de los Casterlys incluirá a Lann the Clever, quien fundó la Casa Lannister, y cómo se convirtió en señor de Casterly Rock.

¿Hay un libro sobre la precuela de Juego de Tronos?

La serie de precuelas no se basará únicamente en las novelas de George RR Martin, como lo fue Juego de Tronos. Sin embargo, Martin se burló de los  fanáticos, diciéndoles que deberían "recoger una copia de Fire and Blood y presentar sus propias teorías". Fire and Blood es una novela complementaria de 736 páginas de la serie Una Canción de Hielo y Fuego y es escrito al estilo de un libro de texto sobre la historia de Poniente.

El Tráiler sobre la precuela de Juego de Tronos

Como la filmación ha comenzado recientemente, todavía no hay avances. Se agregarán tan pronto como estén disponibles.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV