lunes, 26 de julio de 2021

Kit Harington (Jon Snow) de Juego de Tronos: "Voy a facturar a HBO, voy a demandarlos" (VÍDEO)

Habló en el ACE Comic Con en Chicago


Kit Harington (Jon Snow) de Juego de Tronos: "Voy a facturar a HBO, voy a demandarlos" (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Kit Harington en entrevista este fin de semana en el ACE Comic Con en Chicago, habló sobre cómo fue interpretar a Jon Snow y sus aventuras en el set.

Kit Harington inconforme por no poder llevarse a Longclaw

No todos los días en el  set de Juego de Tronos se trataba de amor y diversión. Harington todavía suena juguetonamente amargado porque no pudo llevarse a casa a Longclaw. "No obtuve la espada, así que ahora tengo que llamar al armero, y estoy haciendo mi propia réplica exacta", dijo.

"Voy  a  facturar a HBO", admitió después de que el moderador se lo pidiera. "Voy a demandarlos". Estoy ansioso por ver que el caso llegue a los tribunales.

Por supuesto, Harington no dejó HBO con las manos vacías. "Lo único que logré agarrar fueron los guantes de Jon y los brazaletes", dijo. También tiene la estatua de tamaño natural de Jon Snow de una de las promociones de la temporada 8.

Está en el cobertizo de su jardín. "Nos preguntaron, a Maisie y Sophie, si las queríamos y yo fui el único que dijo que sí".

¿Como fue interpretar a Jon Snow?

Una de las dificultades de interpretar a Jon fue que siempre estaba interpretando a alguien que era mejor persona que yo", reflexionó Harington. “Jugar junto a un personaje así durante 10 años de tu vida es algo intimidante ... Solo puedo esperar que algo de él viva en mí o que haya aprendido algo de él. Es solo ahora que me estoy dando cuenta de que lo amaba mucho como persona, y realmente disfruté interpretarlo”.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar