miércoles, 4 de agosto de 2021

Juego de Tronos: Daenerys Targaryen resucitó para reunirse con Jon Snow en El Muro (Teoría de Fans)

Los espectadores de Juego de Tronos quedaron totalmente devastados por la dramática conclusión del programa


Juego de Tronos: Daenerys Targaryen resucitó para reunirse con Jon Snow en El Muro (Teoría de Fans)
  • whatsapp
  • linkedin

Jon Snow mató a Daenerys Targaryen y así fue la conclusión de la serie dramática de HBO, pero los fanáticos creen que los libros podrían explorar una situación que la vería resucitar una vez más.

El fervor que rodeaba a Juego de Tronos alcanzó su punto de ebullición a principios de este año, ya que la temporada final del programa trajo consigo una serie de escenas inesperadas. Quizás los eventos más impactantes de la octava temporada incluyeron a Daenerys Targaryen, quien se convirtió en la Reina loca después de destruir Desembarco del Rey. Aún más devastador fueron las acciones de Jon Snow después de esta atrocidad, en la que la asesinó por el bien de la gente.

Lamentablemente, Daenerys fue asesinada poco después de que ella se involucrara sentimentalmente con Jon durante el espectáculo. Y aunque su relación parecía bastante genuina, Jon no pudo evitar acabar con su vida para salvar el mundo. Sin embargo, una nueva teoría de los fanáticos sugiere que la pareja podría reunirse en el futuro de los libros, ya que se ha ideado un plan para resucitar a Daenerys de la muerte.

Teoría sobre la resurrección de Daenerys

El usuario de Reddit, aegonseven, escribió recientemente un extenso plan para finalizar el programa de una manera diferente, pero desafortunadamente comienza con la muerte de Daenerys.

Hablando en el sitio web, el usuario escribió: “Supongamos que Daenerys realmente ataca el Desembarco del Rey cerca del final de Una canción de hielo y fuego y Jon la mata por eso.

Entonces Drogon lleva su cuerpo a Volantis, donde es resucitada por el Sumo Sacerdote Benerro. El Sumo Sacerdote Benerro es un personaje del material fuente del programa, Una canción de hielo y fuego, que es conocido por ser uno de los sacerdotes rojos de más alto rango en la franquicia. Sus poderes coinciden, y tal vez incluso superan a los de la sacerdotisa roja regular del programa, Melisandre.

La teoría continuó: “Me gustaría pensar que después, Dany reconocería que su búsqueda del Trono de Hierro la convirtió en un monstruo. “Perdonaría a Jon por lo que hizo. Luego vuela hacia el Muro y se reúne con Jon.

Como sabrán los fanáticos, después de matar a la reina, Jon se vio obligado a tomar El Negro en el Muro. Este voto le impide tomar tierras o esposas, dejándolo sin ninguna posibilidad de estar realmente con Daenerys nuevamente.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar