sábado, 24 de julio de 2021

Netflix: Lo nuevo en series para el mes de octubre

A continuación, cinco estrenos de series que Netflix tiene en su programación para octubre


Netflix: Lo nuevo en series para el mes de octubre
  • whatsapp
  • linkedin

Netflix  trae para este mes de octubre un repertorio interesante en lo que a series se refiere, especialmente por la variedad de ofertas que presenta su catálogo. Los seguidores de Peaky Blinders podrán disfrutar de la quinta temporada tras aguardar por largo tiempo, mientras que quienes no pudieron ver Monzón, ahora tendrán la posibilidad de hacerlo. Asimismo, regresa El método Kominsky, y Paul Rudd se enfrenta a su clon en el estreno de Cómo vivir contigo mismo.

 

PEAKY BLINDERS (Quinta temporada)

La quinta temporada de la serie de Netflix creada por el talentoso guionista británico Steven Knight desembarca este mes en la plataforma de streaming con seis episodios dirigidos por el propio Knight y por Anthony Birne.

 

LO QUE VI (Segunda temporada)

Lo que vi (Haunted) es una de las entregas de terror que veremos en Netflix. Se trata de una serie documental que consta de 6 episodios que no superan la media hora de duración, y que tienen como eje reflejar en detalle casos reales de personas que experimentaron situaciones paranormales.

INSACIABLE (Segunda temporada)

A pesar de las críticas, Insatiable (Insaciable), serie de Netflix que fue acusada de apología a la delgadez y de discriminadora con las personas homosexuales y con sobrepeso, regresa en su segunda temporada.

 

LA CASA DE LAS FLORES (Segunda temporada)

La serie regresa con nuevos personajes, la muerte de Virginia, rodaje en Madrid, las amenazas de Paulina y todo lo que nos depara la nueva temporada de la comedia mexicana de Cecilia Suárez y Manolo Caro para Netflix.

 

EL MÉTODO KOMINSKY (Segunda temporada)

Hay que darle crédito a Chuck Lorre: El método Kominsky parecía ser otra comedia más "de fórmula", pero el exitoso showrunner supo cómo concebir una producción más cercana al drama, que explora la vida de dos amigos que sienten que, al ser adultos mayores, ya no tienen nada para ofrecer. 



 

Te puede interesar