lunes, 16 de mayo de 2022

Gwendoline Christie habla sobre su personaje y su gran tamaño

Gwendoline logró conseguir que Brienne de Tarth rompiera el molde


Gwendoline Christie habla sobre su personaje y su gran tamaño
  • whatsapp
  • linkedin

Gwendoline  ha tenido mucha satisfacción por trabajar en  Juego de Tronos, y sus seguidores también. Varias de sus escenas han sido épicas, la vimos jurar a Catelyn Stark lealtad, ser nombrada caballero por Jaime Lannister, y también morder la oreja del sabueso.años.Gwendoline habló al respecto:

Brienne era más que un papel para ella. Una de las cosas que Christie sintió que faltaba en los principales medios de comunicación fue alguien que se pareciera a ella. La diversidad se presenta en todas las formas, tamaños y colores, y ser una mujer de gran estatura fue algo que tuvo que aceptar a lo largo de los años.

Gwendoline Christie habla sobre su estatura

Creo que, porque mi cuerpo parece obtener respuestas tan extremas de la gente, que, bueno ... es lucha o huida, ¿no? Hundirse o nadar... O existe un estado de vergüenza por no encajar en la sociedad o aceptas lo que tienes... A medida que pasa el tiempo, te vuelves muy consciente de tu propia mortalidad y quieres vivir quién eres por completo.

 Muchas mujeres se me acercan y me hablan sobre lo que significa sentirse representada fuera de las limitaciones de la sociedad convencional...En 2011, no pensé que alguna vez vería mujeres que se parecieran a mí en el entretenimiento convencional. Se sentía como si hubiera un molde que no se rompería y la diversidad no era parte de la conversación. ¿Entonces el hecho de que Brienne existió? Guau, dijo la estrella de Juego de Tronos. .

 Un gran personaje de Juego de Tronos 

Los seguidores de la serie amaron al personaje mientras veían su historia todos estos años. Se dieron cuenta de cuán poderoso era Brienne of Tarth y cuánto simbolizaba. Mirando hacia atrás, es más fácil apreciar todo lo que Brienne representa. Christie rompió el molde con este personaje.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar