miércoles, 4 de agosto de 2021

Cómo Maisie Williams combinó 'Juego de Tronos' y construyó un negocio

Maisie Williams habla sobre cómo se convirtió en emprendedora tecnológica


Cómo Maisie Williams combinó 'Juego de Tronos' y construyó un negocio
  • whatsapp
  • linkedin

Probablemente sepas que Maisie Williams, de 22 años, tiene un currículum impresionante: ocho temporadas retratando a Arya Stark en el exitoso Juego de Tronos , dos nominaciones al Emmy, salvando al mundo al matar al Rey Nocturno. Pero Williams es aún más exitoso de lo que la mayoría de la gente piensa. Ella también es una fundadora. 

La nueva plataforma tecnológica de Maisie Williams

Junto con su amiga, la productora de cine Dom Santry, Williams cofundó 'Daisie' , una plataforma para profesionales creativos para mostrar su trabajo y encontrar colaboradores. El negocio con sede en Londres se lanzó este mayo con un gran impulso publicitario en su ciudad natal, rápidamente acumulando 120,000 usuarios, principalmente en el Reino Unido. Está respaldado por los principales VC, incluidos Founders Fund y Kleiner Perkins. 

'Wired' tiene todos los detalles básicos sobre la compañía y sus planes futuros, incluido un impulso al mercado estadounidense, pero quizás aún más fascinante que estos fundamentos es la cuestión de cómo alguien logra combinar el rodaje de un gigante internacional de un programa de televisión con la construcción de un puesta en marcha. Williams recientemente habló con 'AngelList' sobre su acto de malabarismo loco. 

Una actriz muy ocupada

Luchar contra los muertos vivientes y buscar venganza contra los malvados como Arya Stark mientras filma la temporada ocho de Juego de Tronos  en 2017 y 2018 suena como un día completo de trabajo, pero Williams le dice a AngelList que cuando las cámaras dejaron de rodar, su día estaba lejos de haber terminado. 

"Cuando estaba filmando, Dom y yo teníamos que recurrir a FaceTime a las 11 de la noche...", relata. "Cuando terminé el espectáculo, fui directamente a la oficina, todos los días, hasta que lanzamos nuestro MVP".

La actriz maneja muy bien el final de Juego de Tronos: Ahora que el programa ha terminado, la gente pregunta: '¿Qué pasa si ya nadie se preocupa por ti? ¿Y si todo se va? Tengo confianza en que todo va a ser genial. A veces tengo un fuego real en el estómago cuando la gente piensa que no me está yendo bien. Sin embargo, tener esa capacidad de poder superarlo es muy importante: tener esa creencia en ti mismo, dice la famosa estrella de Juego de Tronos. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar