jueves, 29 de julio de 2021

Instinct, la nueva película de Carice Van Houten

Tráiler de Instinct, protagonizado por la actriz Carice Van Houten, Melisandre en Juego de Tronos


Instinct, la nueva película de Carice Van Houten
  • whatsapp
  • linkedin

La vida de Melisandre puede haber sido oscura y llena de terrores, pero no se puede decir lo mismo de la actriz Carice Van Houten, quien interpretó a la Mujer Roja en la exitosa serie Juego de Tronos. La actriz estuvo en entrevista con Entertainment Weekly , donde compartió sus pensamientos sobre el futuro de su carrera. Está emocionada de profundizar en nuevas experiencias, incluso si echa de menos Game of Thrones tanto como los fanáticos.

 

El nuevo proyecto de Van Houten

Van Houten pasó habló sobre su próximo papel en Instinct , una película que trata sobre una psicóloga que se enamora cada vez más de su cliente a pesar de que es un delincuente sexual. Es una premisa oscura, pero a Van Houten le gusta que sea un papel en el que ella “realmente pueda poner [sus] dientes”. Claramente, la mujer que quemó a la pequeña Shireen no tiene miedo de los papeles que le toque interpretar. 

 

Carice  Van Houten habla sobre el final de Melisandre 

Van Houten dijo estar contenta con el final de Melisandre en la serie. “Realmente me gusta que finalmente sepamos para qué vino, y es el final de su viaje. "Puedo irme ahora, mi trabajo está hecho", sin que sea realmente dramático " , dijo la actriz . "Es una vida que ha pasado cientos de años y ahora ha llegado a su fin".

Además, la actriz dijo que extrañará la experiencia de trabajar en Juego de Tronos. "Realmente me encantó la idea de que [ Juego de Tronos ] fuera una familia..., y fue un factor constante en mi vida y fue un gran papel", dijo. “Conocí gente hermosa, pero sí, son siete años de este personaje y en algún momento tienes que dejarlo ir, y, por suerte, ella realmente murió, así que no hay regreso. De una manera muy agradable, lo digo ".

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar