martes, 17 de mayo de 2022

Los guionistas de 'Juego de Tronos' hablan sobre el polémico vaso de Starbucks

David Benioff y D.B. Weiss rompen su silencio y explican la aparición del vaso de café de Starbucks en una de las escenas


Los guionistas de 'Juego de Tronos' hablan sobre el polémico vaso de Starbucks
  • whatsapp
  • linkedin

Como muchos de los seguidores de Juego de Tronos recuerdan, un vaso de café de Starbucks causó polémica tras salir sobre la mesa en una de las escenas de la serie, donde se veía también a  Kristofer Hivju, Emilia Clarke y Kit Harington. Los creadores y guionistas de 'Juego de Tronos' para ese momento, no hicieron ningún comentario al respecto, pero ahora decidieron hablar sobre el incidente vergonzoso. 

Los productores de Juego de Tronos reconocen el error 

Sin duda, el famoso vaso de cartón de Starbucks dio mucho de qué hablar, y los fanáticos se preguntaron cómo eso pudo pasar. David Benioff y D.B. Weiss ahora reconocen en Star Channel, una publicación japonesa, que fue "un error" que ahora les sigue haciendo mucha gracia. Una gran equivocación que divirtió a algunos de los seguidores de Juego de Tronos y molestó a otros, e hizo estallar las redes sociales.

David Benioff y D.B. Weiss explican el incidente 

Los responsables de la exitosa serie de HBO han explicado que estaban tan "concentrados en Daenerys y Jon que no vimos esa taza de café que estaba en medio", asegura Benioff.

"No podíamos creerlo, fue una vergüenza tremenda. ¿Cómo no vimos esa taza de café en medio del plano?", añade. "Más adelante no nos quedó otra que reírnos. Es solo un error... Ahora se ha convertido en algo divertido para nosotros", explica entre risas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar