lunes, 2 de agosto de 2021

'Years and Years', un retrato impactante de nuestro futuro

Una historia que nos sumerge en los profundos cambios políticos, económicos y tecnológicos que se producen en la sociedad británica en un futuro no tan lejano.


'Years and Years', un retrato impactante de nuestro futuro
  • whatsapp
  • linkedin

Si la serie 'Chernobyl' nos sorprendió a todos los amantes de las series por su excelente calidad, la serie británica 'Years and Years', se posiciona también como una de las grandes sensaciones de este año 2019, en lo que al mundo de las series se refiere.

RETRATO DE UN FUTURO IMPACTANTE

La serie británica de televisión 'Years and Years', producida por la plataforma HBO, nos sumerge a través de las historias de la familia Lyon, en un futuro impactante y en el marco de una serie de cambios políticos, económicos y tecnológicos que se producen dentro de la sociedad británica.

SERIE DE GRAN CALIDAD

'Years and Years', es una serie que destaca por su gran calidad en todos sus aspectos. Con un ritmo en la trama rápido desde el principio, con unos personajes muy bien definidos y contando con dosis de distintos géneros: drama, comedia, e intriga.

Además 'Years and Years' es una serie con un gran trasfondo político que consigue pronosticar de forma bastante acertada algunos de los acontecimientos que ya se han producido en nuestras sociedades, y proyectar los que se pueden producir en nuestro futuro no tan lejano, sino hacemos algo por evitarlo.

En definitiva esta miniserie de seis capítulos es divertida, con grandes elementos de drama, con una gran inteligencia desarrollada en el guion y en cada uno de sus personajes, y tremendamente dura e impactante con nuestra coyuntura actual y futura.

En este enlace puedes acceder al tráiler de la serie:

https://youtu.be/SY41jhIP_xI

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar